Jump to content

2 Problemillas mecanicos


Samu130cv

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, he estado mirando posts con el uso del buscador pero no he encontrado lo que me pasa a mi concretamente.

 

Mi problemas es sobre el embrague el caso es que el embrague esta excesivamente blando, y al cambio de marcha como que me pega un pequeño tironcito. Tambien en frio, al arrancar, parece que hay una vibracion mas intensa de lo normal, y por ultimo cuando llevo el acelerador con un punto gas, algunas veces, me tironea y si acelero mas a fondo se quita.

 

Perdon por el tocho,pero puede ser todo por culpa del embrague?? y si es así la tienda más barata y recomendable es oscaro???. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, he estado mirando posts con el uso del buscador pero no he encontrado lo que me pasa a mi concretamente.

 

Mi problemas es sobre el embrague el caso es que el embrague esta excesivamente blando, y al cambio de marcha como que me pega un pequeño tironcito. Tambien en frio, al arrancar, parece que hay una vibracion mas intensa de lo normal, y por ultimo cuando llevo el acelerador con un punto gas, algunas veces, me tironea y si acelero mas a fondo se quita.

 

Perdon por el tocho,pero puede ser todo por culpa del embrague?? y si es así la tienda más barata y recomendable es oscaro???. Saludos y gracias

en lo de los problemas mecanicos no puedo ayudarte,te escribo para decirte que en oscaro estan muy bien de precios los kits de embrague,pero cuidado,a no ser que tengas algun conocido mecanico,no lo compres ya que no es facil y sencillo de cambiar y en cualquier taller que vayas sino les compras a ellos el repuesto(mas caro por supuesto,ya que se llevan dinero de ahi tambien)no te lo montaran...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bimasa lo tienes mal y el embrague seguramente que no esta nuevo y dado que sacas la caja para el bimasa compra el kit completo,oscaro va bien, pero para mi gusto viaweb.com(y no tengo nada que ver con ellos)van mejor de precios y plazos de entrega.ya e comprado en varias acosiones y un 10,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bimasa lo tienes mal y el embrague seguramente que no esta nuevo y dado que sacas la caja para el bimasa compra el kit completo,oscaro va bien, pero para mi gusto viaweb.com(y no tengo nada que ver con ellos)van mejor de precios y plazos de entrega.ya e comprado en varias acosiones y un 10,un saludo.

yo como tu pido en las dos,pero en casi todo,oscaro esta mas barato,te refieres a recambiosviaweb no??siempre comparo entre las dos antes de comprar algun repuesto y por precio,no por servicio(ya que oscaro a veces deja mucho que desear)suelo comprar en oscaro..porlo menos para mi s3 casi todos los repuestos me salen mas baratos en oscaro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en parte tienes razon, depende de la pieza sale mas caro en uno que en el otro,pero en lo referente a seriedad y plazos de entrega son de lo mejor.

ahi estamos de acuerdo los dos,mucho mejor servicio en viaweb,lo que pasa que yo,hoy por hoy,y mucha gente tambien,por desgracia miramos los precios mas que otra cosa,yo cuando pido a oscaro lo hago con tiempo por si llega algo mal y hay que devolverlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y cual de estos seria???, porque hay un monton y no tengo ni idea. mi a3 es el 1.9 TDI 130cv 9/2001.

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c15011/s4/g479/a100050/audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-130cv-diesel-2000-08-hasta-hoy-embrague-piezas-adicionales-kit-de-embrague.html

 

Oscaro parece más barato

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=1118&ID_OSC_LEVELS=824

 

Por cierto es necesario cambiar el kit de embrague y el volante motor??

Editado por Samu130cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y cual de estos seria???, porque hay un monton y no tengo ni idea. mi a3 es el 1.9 TDI 130cv 9/2001.

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c15011/s4/g479/a100050/audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-130cv-diesel-2000-08-hasta-hoy-embrague-piezas-adicionales-kit-de-embrague.html

 

Oscaro parece más barato

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=1118&ID_OSC_LEVELS=824

 

Por cierto es necesario cambiar el kit de embrague y el volante motor??

lo de si necesitas cambiar el volante motor tambien,telo puede decir cualquier mecanico o entendido probando tu coche y viendo como va,o al desmontar y ver su estado,yo de embrague no entiendo ni me atreveria a cambiarlo por no tener sitio y demas....como te dije piensatelo bien antes de comprarlo ya que como no conoczcas a alguien que te lo monte,si lo llevas aun taller y le llevas tu el repuesto no van a querer cambiartelo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y cual de estos seria???, porque hay un monton y no tengo ni idea. mi a3 es el 1.9 TDI 130cv 9/2001.

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c15011/s4/g479/a100050/audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-130cv-diesel-2000-08-hasta-hoy-embrague-piezas-adicionales-kit-de-embrague.html

 

Oscaro parece más barato

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=1118&ID_OSC_LEVELS=824

 

Por cierto es necesario cambiar el kit de embrague y el volante motor??

lo de si necesitas cambiar el volante motor tambien,telo puede decir cualquier mecanico o entendido probando tu coche y viendo como va,o al desmontar y ver su estado,yo de embrague no entiendo ni me atreveria a cambiarlo por no tener sitio y demas....como te dije piensatelo bien antes de comprarlo ya que como no conoczcas a alguien que te lo monte,si lo llevas aun taller y le llevas tu el repuesto no van a querer cambiartelo...un saludo

 

ok. Si por el tayer no es problema, porque tengo un buen amigo que es mecanico y no me va a poner pegas. Bueno entonces, cuando lo vea el ya me dira si es necesario cambiarlo o no. Pero cual seria el que tendria que pedir??? porque hay por lo menos 10 tipos. SAluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.