isi-line Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 hola guille soy isi-line te compre un paragolpes del s-line en azul mauricio me gustaria hacerte una pregunta sobre muelles como se quedaria mi a4 b7 no es s-line si le pongo llantas 18 u le bajo 3 centimetros si tienes algunas fotos de alguno mandamelas gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 unifica hilos por favor y usa el buscador. gracias Responder
canasgavilan Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Miralo bien, pero creo que para los B7 los cobra no tienen homologación para ITV. Responder
rotty Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Miralo bien, pero creo que para los B7 los cobra no tienen homologación para ITV. Crees bien Fue mi motivo de montar la kw Responder
xavi10 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Miralo bien, pero creo que para los B7 los cobra no tienen homologación para ITV. Crees bien Fue mi motivo de montar la kw lo mismo que yo. Ahora no me arrepiento!! menuda suspension!! estoy como un niño con zapatos nuevos! Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Miralo bien, pero creo que para los B7 los cobra no tienen homologación para ITV. Crees bien Fue mi motivo de montar la kw lo mismo que yo. Ahora no me arrepiento!! menuda suspension!! estoy como un niño con zapatos nuevos! Xavi pero creo que tu suspensión son palabras mayores, Responder
isi-line Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 gracias a todos por buestra respuestas pero yo pensaba eibach y si lo bajo 3 centimetrs como se quedaria los kw como son y cuanto bajan y de precio como ban teneis algunas fotos Responder
isi-line Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 bueno os enseño las llantas que le quiero poner me queda que me aconsejeis sobre los muelles cuales y cuanto bajan un saludo desde cordoba Responder
isi-line Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 mira mi nuevo din 2y mi pomo luminado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.