TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete. Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos.. ánimo... S2 +1 , olvidate de la Nivea, como te lea a3233(Emilio) te pega una leche, hay productos para tratar el cuero,yo tambien ando tras ello, en Audi no tienen pero en la BMW si. un saludo Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete. Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos.. ánimo... S2 +1 , olvidate de la Nivea, como te lea a3233(Emilio) te pega una leche, hay productos para tratar el cuero,yo tambien ando tras ello, en Audi no tienen pero en la BMW si. un saludo Me cago en tooooooooooooooooooooooo!!!! LA NIVEA NI EN SUEÑOS!!!!! Compra productos específicos para el cuero y olvídate de eso.... Por cierto...que yo creía que había respondido por aquí y no he visto mi respuesta....ains.... Me encantan muchísimo estos asientos, en serio....son preciosos!!! Si no te valen, los acepto como regalo....jajajaja....o te los cambio por los míos que también son de piel..jajaja Un abrazo y espero esas fotos del coche con ellos puestos... Editado 9 de Junio del 2011 por a34323 Responder
toni9192 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete. Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos.. ánimo... S2 +1 , olvidate de la Nivea, como te lea a3233(Emilio) te pega una leche, hay productos para tratar el cuero,yo tambien ando tras ello, en Audi no tienen pero en la BMW si. un saludo En BMW sale unos 27 pavos o ASI.. si que tienen porque lo he tenido yo en la mano, pero vaya pastónnnnnn Responder
adolfonc Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Fotos, footoss, fooootooosssss ya!!!!! Jeje enhorabuena, que envidia sana me das. Salu2 Responder
zafiro76 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) En el Corte Ingles tienen productos para el cuidado de la tapiceria y hace poco estaban de oferta. Ahora no me acuerdo de la marca pero en el subforo de cuidados del automovil hablaban bien de ellos. Compre un limpiador por 9 € y un acondicionador por 10€. Editado 9 de Junio del 2011 por zafiro76 Responder
Av@nt Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 A ver!!! David mde comentó que les diera un poco de hidratante para nutrirlos un poco. Despues, limpiarlos con los productos de Audi que el me ha aconsejado...y que me va a pillar él. Por cierto, sabeis si en el ETKA o ELSA viene el despiece de los Recaro?...Lo digo por si alguien dispone de él, me de las referencias de los Relés de los asientos y así pillarlos. Gracias Responder
wizard1000 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Bueno bueno, pues ya se va viendo la luz y además tienes la gran suerte de tener a David cerquita, seguro que te lo apaña, yo lo de la nivea te diría que no, compra algun producto limpia tapicerias de cuero en audi creo que sale 15 leuris o ASI porque la niveo endurece todo y queda además pringosete. Bueno pues esperamos que termines con éxito y nos pongas las tan ansiadas fotos.. ánimo... S2 +1 , olvidate de la Nivea, como te lea a3233(Emilio) te pega una leche, hay productos para tratar el cuero,yo tambien ando tras ello, en Audi no tienen pero en la BMW si. un saludo En BMW sale unos 27 pavos o ASI.. si que tienen porque lo he tenido yo en la mano, pero vaya pastónnnnnn audi si tiene, ademas es especial para el cuero k usan los recaro.... los assientos de horacio no son impermeables y estan bastante secos assi k yo si le hecharia algo graciento(nivea,pero ojo solo una vex para nutrirlos bien, la nivea solo es mala porque en el cuero impermeable deja una capa de grasa de la leche) luego les pegas u buen limpiado y acondicionado con el producto de audi y a correr... por cierto el de audi vale unos 13 14€ Editado 9 de Junio del 2011 por wizard1000 Responder
Av@nt Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Gracias David, de todas formas les daré algo de crema y esperaré a limpiarlos bien con los productos que me pidas. Oye, de los relés, ¿sabes si salen en el ETKA?. Ciao Responder
wizard1000 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 la referencia es 4b0 959 143, pero sacate uno y pilla en una tienda de recambios k en audi valen unos 20 euros cada e en recambios igual unos 3 o 4 cada Responder
Av@nt Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 (editado) Gracias David!!! Es la misma referencia que me dio el de Audi y 25 euros más iva cada uno...¿Dices q valdría uno igual de una tienda de electrónica?...Por cierto, y de los asientos que quitamos, esos también llevarán relés, no?..Al menos uno cada asiento...mirare si es el mismo!! Editado 12 de Junio del 2011 por Av@nt Responder
Av@nt Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Buenas! Mira que tengo mala suerte...os comenté que la regulación de la espalda no funcionaba y que quizás fueran los relés, pues no :ranting2: :ranting2:, el domingo con David cambiamos los relés, miró la botonera y nada no funciona y hoy con Galder hemos intentado desmontar el motor, muy complicado, por cierto, están bien hechos los jodidos :ranting2: , pero hemos podido darle corriente y nada ahí no se movía nada...y es raro pq en los dos asientos falla lo mismo, la regulación de la espalda. Ahora tengo tres opciones; 1ª; dejárselos a alguien que con paciencia y maña los desmonte y cambie los motores (supongo que suponeis quien pude ser, no?) 2º; como me ha dicho Galder, hacer una ñampa y hacerlos manuales, pero yo ni idea :cfsd1: 3º; venderlos. así que ya veis como ando... Ciao Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Buenas! Mira que tengo mala suerte...os comenté que la regulación de la espalda no funcionaba y que quizás fueran los relés, pues no :ranting2: :ranting2:, el domingo con David cambiamos los relés, miró la botonera y nada no funciona y hoy con Galder hemos intentado desmontar el motor, muy complicado, por cierto, están bien hechos los jodidos :ranting2: , pero hemos podido darle corriente y nada ahí no se movía nada...y es raro pq en los dos asientos falla lo mismo, la regulación de la espalda. Ahora tengo tres opciones; 1ª; dejárselos a alguien que con paciencia y maña los desmonte y cambie los motores (supongo que suponeis quien pude ser, no?) 2º; como me ha dicho Galder, hacer una ñampa y hacerlos manuales, pero yo ni idea :cfsd1: 3º; venderlos. así que ya veis como ando... Ciao jod** que mala suerte yo pensaba que ya los tenias puestos, espero que lo soluciones de la mejor manera posible con los guapos que son :crying_anim: saludos Responder
Av@nt Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Gracias Juanjo!!! Si es que somos la leche, no tenemos problemas y nos los buscamos Le he escrito al vendedor a ver que me dice, pero me lo puedo imaginar!!! Ciao Responder
juakoman Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Que mala suerte leches!!! Ni siquiera cambiando el motor como comente Avant? Responder
merida Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Si los quieres vender avisame....jijijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.