moisty70 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola a todos, He dado mil vueltas por los desguaces de los alrededores de Madrid y nada, lo que busco que es el asiento trasero pero solo la parte donde te sientas (se me impregno de aceite y quedó inservible). No se me ocurre donde seguir buscando, "culeros" como les llaman no hay nada y packs completos no he encontrado tampoco. Hay algún sitio donde vayan estas piezas porque supongo que como las "meigas" haberlas haylas. Gracias de antemano. Responder
popeyin Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola, Yo tuve el mismo problema, también se derramó aceite en el maletero e impregnó todo el asiento trasero. Estuve buscando sin éxito en desguaces y tampoco encontré... Hasta hace poco, que me lo han limpiado en el centro del automóvil de El Corte Inglés en Alcalá de Henares, y SOLUCIONADO (después de 2 años). Míralo porque el problema era la gomaespuma, y en este sitio sí han podido eliminarlo Responder
Siaükia Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 contacta con algun detailer que tenga una maquina de inyeccion-extraccion. Hay muy buenos productos para limpiar todo tipo de manchas. Tambien te digo que :"Como te apañastes!" Responder
moisty70 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 el problema es que no tengo el asiento, lo lleve a un sitio de estos y no lo consiguieron. no pensé q fuera tan difícil encontrarlo y le dije que tiraran la estructura que es lo único que valía Responder
moisty70 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 por cierto era lavacoches.com para q en caso de duda vayáis al corteingles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.