taras bulba Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Pues no se que hareis pero el mio esta como el primer dia, tambien es verdad que lo habre limpiado una vez o dos, con un cuidado extremo. El resto de veces, cada mes o asi cuando tiene polvo, le paso un plumero muy muy suave con cuidado y ya esta, ya venia avisado de que se rayaba facil y no queria que me pasara. Pues vaya que si lo limpias con cuidado... Pero no me dirás que no coincides en que un coche de ésta categoría no debería llevar semejante m**** verdad? Eso se que lo tiene como el primer dia lo tienen que ver mis ojitos... Ojo no digo que mientas eh! Lo que pasa que si llevo una linterna y lo miramos juntos te sorprenderias. Igual no y lo tienes impecable, pero solo con plumero creo que quedaran restos. El mio a simple vista no se ve, pero al reflejo salen las marcas. Sin duda es una m**** y no se corresponde al nivel del resto del coche. Saludos tios! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.