DAVIS-VAG Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 muy buena pinta el CT200 h, modelo de acceso a la gama lexus ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 aunque aun hay mas, esto por ahora viejos ... saludos Responder
Cimbrel Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Madre mía el A7 Responder
zeimon Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Precioso el 458 Italia, en cambio por mas que lo veo no me parece nada bonito el SLS, me parecia mucho mas deportivo el SLR. Y en Volvo si que se estan poniendo las pilas ehhh Responder
wholecar Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 En Volvo si que si!!!se lo están currando!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 comentar que el stand AUDI era poco atractivo. muy sobrio, demasiado, y con muchas ausencias ya que no habia y ojo al dato, ningun : S, RS, R8, TT, Q7, AVANT, ... fotos de un A5 cabrio Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 un SCIROCCO R-LINE no está nada mal ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 PASSAT CC otra buena alternativa de la marca hermana ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 me encanta el TIGUAN pero en breve, notará la presencia del nuevo y esperado AUDI Q3 :drooling: Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 nuevo SLK, menuda pinta tiene el pequeño !!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 el también renovado CLS ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 nuevo clase C COUPÉ con "culo" ... las marcas no paran de sacar modelos !! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 mas deportivos de MERCEDES ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 cambiando un poco de tercio, quien es el atrevid@ que se lo compra ... nota : el salpicadero también lleva partes en rosa ... Responder
Domin Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 me acordé de ti domin lo envinilas con publi de la tienda ... jajaja, que grande!!! mira que me gusta ese coche, eh? xD jajajaja no pasa desapercibido... lo que pasa que pienso que igual puedo vinilar un S4, no? xD' El cube pa mas adelante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.