Bilboa5 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Buenas noches a todos y muchas gracias por todo lo que me habeís ayudado, os escribo este topic pq bastante me jode que me quieran dar 100 euros por mi actual coche un 306 td jajajaja. Me gustaría saber que os regalaron a la entrega del coche, un saludo y muchas gracias de antemano Responder
Isaac S. Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Buenos días a mi me regalaron un deposito de gasoil lleno hasta arriba y los tornillos antirrobo. Fue una dura negociación no por los regalos que no los pedí sino por el descuento. Responder
andresin Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola y biembenido, hay por ahí un post donde yo preguntaba lo mismo, entretente un poco y lo buscas, había varias respuestas. Un saludo. Responder
Berto84 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hay un post igual. Echele un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=232466&st=0 Responder
Xabby Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 ¿Qué es eso de regalos a la entrega del coche?. Me parece un error estar de brazos cruzados esperando tal cosa. Los regalos se negocian con la compra directamente. En mi caso me regalaron las taloneras con su instalación incluida y algunas cosas más. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.