javi_a3 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Buenas foreros, Quería saber si alguien ha pintado los retrovisores del a3 en el color de los del s3. Vale la pena pintarlos? Se parecen a los del S3 en aluminio aunque sea una capa de pintura? Os agradecería muchísímo que me facilitárais el código del color. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo me estuve planteando lo mismo, pero las pinturas un poco buneas no te van a costar baratas, al final compre los de autos el dorado, que para ser una imitacion en aluminio cepillado no estan mal... y asi tengo los originales y cuando me canse de llevar lo plateados los cambias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.