S3_210 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Pues lo dicho, lo recomiendo a todos los aficionados a la Formula 1. Lo he visto y me ha encantado. Si teneis ocasión de conseguirlo, aunque sea subtitulado, no lo dudeis. Responder
ruedix Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=252073&st=0 Responder
ruedix Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hoy (1 de mayo) es un buen día para recordarlo... o para empezar a conocerlo... Responder
mitmind Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 + 1 Me ha parecido muy muy bueno, Casi todo el tiempo habla el, o la gente que le rodea y dejan a la FIA ...... Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 El documental es muy bueno. Lo recomiendo a cualquier buen aficionado al mundo del motor. Se te pone la piel de gallina al ver aquellos trágicos momentos. Responder
TRITÓN A6 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 hola, alguien sabe si lo van a vender en españa o tengo que pillarme el blueray en ingles, porque parece que lo venden en todo el mundo menos aqui, y ademas lleva un monton de xtras y regalos, pero como siempre, en españa.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.