ManoloB Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola a todos los del foro: Estoy buscando la cartografia del 2011 para sistema del A6 F4 del 2006 por mas que intento en le buscador de AudiSport no me sale ninguna referencia sobre ""actualizar MAPAS"" LLevo la del 2009 y he estado dando una vuelta por el sur, Andalucia y el navegador se me queda Loco Loco sobre todo lo nuevo por la A43 si te descuida te envia a Mexico De vuelta a Barcelona todo el tramo nuevo autovia (sin peaje ) por Valencia Castellon ( C10 y C13 NUEVAS) no las pilla) y de verdad que sale 6 Kms mas que llendo por la AUTOPISTA de PEAJES y te ahorras el PEAJE €€€€€ 30,00 ???? desde Barcelona Valencia Alguna ayuda por favor ? :notworthy: Gracias Saludos ManoloB Responder
Speederman Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Ponte en contacto con huracanoscar@hotmail.com Responder
ManoloB Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Gracias Speederman por el dato Ya le he escrito a la direccion que me has indicado nuevamente gracias, atte: ManoloB Responder
alfredocala Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 T he enviado un mensaje. Salu2 Responder
Silvernorth Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hay actualización para los modelos con disco duro? Responder
jfk190 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 algun dato para conseguir la cartografia 2011???? Responder
luisviz Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 ¿Dónde miro qué cartografía/versión lleva mi coche? He estado mirando por los menús y no lo encuentro. Es un A6 con MMI Plus (disco duro). Responder
alfredocala Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 algun dato para conseguir la cartografia 2011???? T envio un mensaje , salu2 Responder
Crasti Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo también estaría interesado. Responder
ManoloB Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Cuando me aclare de crear el DVD te comento estos archovos spn para navegador con DVD no sirven para los audi con Hdisk ok estaremos en contacto Enviame tu correos personal sabes que en el foro estos temas estan vetados si me envias tu email te copio y pego el sitio de DESCARGAS PERO PARA DVD Saludos ManoloB mb19010.8@gmail.com (Manolo Borges) Responder
TERO Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola a todos los del foro: Estoy buscando la cartografia del 2011 para sistema del A6 F4 del 2006 por mas que intento en le buscador de AudiSport no me sale ninguna referencia sobre ""actualizar MAPAS"" LLevo la del 2009 y he estado dando una vuelta por el sur, Andalucia y el navegador se me queda Loco Loco sobre todo lo nuevo por la A43 si te descuida te envia a Mexico De vuelta a Barcelona todo el tramo nuevo autovia (sin peaje ) por Valencia Castellon ( C10 y C13 NUEVAS) no las pilla) y de verdad que sale 6 Kms mas que llendo por la AUTOPISTA de PEAJES y te ahorras el PEAJE €€€€€ 30,00 ???? desde Barcelona Valencia Alguna ayuda por favor ? :notworthy: Gracias Saludos ManoloB tienes un mp Responder
JuanErre Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Alguna idea sobre la actualización? Gracias Responder
luisviz Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 ¿Dónde miro qué cartografía/versión lleva mi coche? He estado mirando por los menús y no lo encuentro. Es un A6 con MMI Plus (disco duro). Me autocito... :crying_anim: Responder
JuanErre Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 TERO Gracias. Si vienes por Jerez, ahora que viene la feria, ronda pagada!!! Responder
Crasti Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Muchas gracias también a Alfredo, por su respuesta. Como me gustan estas cositas de trastear... sobretodo si acaba por funcionar! A ver si esta noche tengo tiempo y lo pruebo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.