yepaedu Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola a todos,yo llevo intentando lo de la grabacion con todos los sistemas que conozco y no soy capaz. Os pediria un favor al que me lo pudiese hacer ¿me podriais enviar uno grabado pero que este comprobado en vuestro lector y funcione correctamente?,por supuesto todo los gastos a mi cargo,os juro aunque no lo creais que lo he intentado todo. Si alguno se ofrece por favor poneros en contacto conmigo. Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
djmj Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Alguna alma caritativa me podría decir donde descargar los mapas de europa actualizados(2010 ó 2011), el que me trajo el coche es del 2008 y le faltan bastantes carreteras. Por cierto mi navegador es 2G. Gracias Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Alguna alma caritativa me podría decir donde descargar los mapas de europa actualizados(2010 ó 2011), el que me trajo el coche es del 2008 y le faltan bastantes carreteras. Por cierto mi navegador es 2G. Gracias Lee el mensaje nº 123 por favor. Que no cuesta nada leer. Saludos Responder
djmj Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ok, tomo nota. Perdón por lo improcedente de la pregunta. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.