Tarrega2 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Joer, no podemos poner enlaces y por ejemplo en vagos hay miles? qué tontería es ésta? son enlaces a un servidor que los tiene allí subidos, no pirateamos nada ni distribuimos contenido ilegal, sólo informo de que allí está subido. Responder
luisviz Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 (editado) Tarrega, mejor no buscarle las cosquillas a "la sinde", lo que buscaban es que tuvieramos miedo y lo han conseguido... P.D. Aún sigo sin saber como mirar la versión de mi GPS, por favor, ayudadme!! Editado 4 de Mayo del 2011 por luisviz Responder
jucargase Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Estaba interesado, me podeis pasar los enlaces gracias Responder
ManoloB Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Tendria Que ser por MP por las normas del foro Sd2 ManoloB Responder
jucargase Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 hola manoloB, como tendria que hacerlo, te tengo que dar mi correo o como Responder
yepaedu Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Tendria Que ser por MP por las normas del foro Sd2 ManoloB Yo tambien lo necesito,si puede ser?. Aunque el mio no soy capaz a que me lea no origuinal ¿por que sera?. Si me haces el favor? S2 Responder
ManoloB Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 hola manoloB, como tendria que hacerlo, te tengo que dar mi correo o como Responder
ManoloB Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Pues si y todos contentos ademas son las normas con un poquito de buena voluntad hay un sin fin de utilidades e instrucciones que todos aportamos a los foros ¿Sabes como montarlo en DVD -R los ficheros que. descargues? Has hecho otros años lo de los mapas de Audi? Este tipo de cartografia es para navegadores modelos MMI 2G con lector de DVD SIN DISCO DURO Ok Sdos ManoloB Responder
jucargase Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 pues me parece a ma que no me vale, porque el mio es MMI 3G con disco duro. Mi coche es del 2010 y no lo habia echo nunca. Gracias de todas maneras Responder
Tarrega2 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Enviados los enlaces a jucargase y yepaedu por MP, si no recuerdo mal al extraerlos del rar sale una imagen del dvd, que por ejemplo con el alcohol 120% abres para hacer el dvd. Responder
MEGI Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Algun alma caritativa que pueda explicar o hacer un tutorial de la grabación. Tengo claro que hay que grabarlo con ImgBurn o con Alcohol a la velocidad mas lenta posible,pero ¿De los dos archivos cual hay que grabar en el DVD, el archivo MDS o el archivo MDF. Gracias de antemano por vuestra desinteresada ayuda. Un saludo Responder
herodes Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 En el post número 26 de este mismo hilo está explicado. Responder
jventmun Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola a tod@s, alguno tan amable de pasarme los enlaces de la cartografia 2011, Muchas gracias de antemano. Responder
buendia9149 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo para estas cosas de los navegadores, saco mucha informacion de un foro que se llama gpsunderground, incluso tienen un apartado de Audi. Hechadle un vistazo ya vereis que bien va. Por cierto yo ya he actualizado mi navegador MMI 2g. Un saludo y suerte con las actualizaciones. Responder
yepaedu Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Enviados los enlaces a jucargase y yepaedu por MP, si no recuerdo mal al extraerlos del rar sale una imagen del dvd, que por ejemplo con el alcohol 120% abres para hacer el dvd. Gracias Tarrega2,lo intentare pero creo que mi lector no lee los no origuinales,¿sabias de alguna que le pase lo mismo,sera por lo de la actualizacion que decis?. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.