el_calde2 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Algo de luz para la cartografia del 2011 con disco duro????? Estoy perdido. Alguien que lo tengo actualizado???? Gracias Responder
herodes Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Si no ha habido ninguna novedad, en el tema de cartografía con disco duro no hay nada disponible. Responder
juanxx Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Gracias ManoloB, he recibido tu MP. Ahora mismo me pongo a descargarmelo y te cuento. Gracias de nuevo. Responder
sgg Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 si alguien es de castellon u alrededores, y me puede hacer una copia, me ofrezco a invitarle a una cervecita u varias lo mio y la informatico no congenian demasiado saludos sgg Responder
dilopezalo Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ¿Alguien me puede mandar un MP para ver donde puedo conseguir la actualización de los mapas del navegador al 2011 en DVD? Tengo la versión 2008. Responder
A6jumeza Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ¿Alguien me puede mandar un MP para ver donde puedo conseguir la actualización de los mapas del navegador al 2011 en DVD? Tengo la versión 2008. Pues si no es mucho pedir yo tambien estaria interesado ya que la mia es de 2010, Gracias a todos. Responder
Patito de Alovera Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola amigos estoy interesado en actualizar la cartografia de mi A6 pero no encuentro lsa forma AYUDA por favor Responder
sgg Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 hoy lo pruebo ha costado lo suyo tostarlo Manolo, muchas gracias saludos sgg Responder
Kvothe Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola, holitas vecinitos.... Soy poseedor de un Audi A6 del 2006 y necesito vuestra ayuda. He visto que alguno de vosotros dispone o sabe de donde descargar la actualización para el navegador. Yo solamente dispongo de la de origen y aunque solo la utilizo de soporte... Desearia disponer de la nueva versión del 2011. ¿Podríais echarme una manita? Mil gracias de antemano Responder
abelmaganto Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 SALUDOS FOREROS, podrias pasarme por MP los enlaces para cartografia 2011?, los del 3d depende de la version del MMI no? a partir de que version vale. gracias de entemano. Responder
sgg Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 funcionamiento perfecto, actualizo en 3 minutos y a rodar saludos sgg Responder
el_calde2 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Si no ha habido ninguna novedad, en el tema de cartografía con disco duro no hay nada disponible. Muchas gracias herodes... seguiremos a la espera. Saludos. Responder
thenumero9 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Hola Kvothe Yo estoy en la misma situación que tú, has conseguido ya actualizar tú navegador a la version del 2011. Me echas una mano? Me puedes enviar los enlaces por MP Has tenido que ir actualizando año a año?? Gracias por adelantado Hola, holitas vecinitos.... Soy poseedor de un Audi A6 del 2006 y necesito vuestra ayuda. He visto que alguno de vosotros dispone o sabe de donde descargar la actualización para el navegador. Yo solamente dispongo de la de origen y aunque solo la utilizo de soporte... Desearia disponer de la nueva versión del 2011. ¿Podríais echarme una manita? Mil gracias de antemano Responder
toreA6 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola a todos, Ya se que somos muy pesados, pero tambien estaría interesado con los enlaces de la cartografia 2011. Me los podeis pasar por MP?? Muchas gracias de antemano Responder
Kvothe Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Yo aún no los tengo pero en cuanto los consiga... los pasaré enseguida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.