susopampin Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Izan. (23), FINIGOL (39), Tineo (42), pikudos3 (31), sampuero (49), enegredo (35), Robert_A6 (37), alfredito (28), lerin4tro (36), amando (34), LeleTDI (40), Uricomando (36), hAntonio (27), telrolka (34), Jose garcia velasti (23), DirMiX (27), JLPQ7 (47), Noussyquosque (50), josetto (27) F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo Tineo y a Robert_A6. Alberto un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
chirrito Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Te me has adelantado, Suso, pero iba a poner lo mismo que tú!! MUCHAS FELICIDADES A TOD@S pero, cómo no, un recuerdo muy especial a Robert_A6 y al compañero Tineo!! QUE PASEIS TODOS UN GRAN DÍA!!!!!! SALUDOS P.D.Además, lo podeis celebrar como si hoy fuera sábado, ¿no? Responder
Xan Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Felicidades a todos. Con cariño, Suso, pero todos son importantes Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Si, pero unos mas que otros. Ten en cuenta que hay algunos que no entran desde que se registraron. Responder
Aeval Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Muchas Felicidades a todos los que hoy estais de cumple. Y muy en especial a mi asturianico favorito: Alberto que pases un Feliz Día... (de la fabes ya no te digo nada, que se que es sin fecha de caducidad )Un gran abrazo! Responder
Dr. House Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 FELICIDADESSSSS...... A Rober, que ya no se le ve ..... Y Alberto, que este es el año de reencontrarse ... delante de unas fabes y unas sidrassss... Responder
Mar77 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 ¡¡¡Felicidades a tod@s!!! :clap1: Especialmente al compañero de Foro A5 DirMix!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 felicidades a todos con retraso ... ... en especial al compañero tineo ... te tenia por mas joven macho, pero ya estás en los 40 y tantos ... saludos Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola amigos......muchisimas gracias por felicitarme en el dia de mi cumpleaños. Aunque un poco tarde, pero también quiero felicitar a los que comparten dia de aniversario conmigo, en especial a Tineo........ Mucisimas gracias a Suso, a Chirrito y a David por aún acordaros de mi.........es verdad que ando bastante desconectado pero os tengo muy presentes a todos y aunque no entro con tanta asiduidad, os sigo y que si necesitais alguna cosa, sigo estando al otro lado de la pantalla.............. De verdad, a vosotros tres, un fortissimo abrazo!!!!!!! Robert Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Gracias a todos!! B) suso, como siempre con sus detalles. Este año ire por Vigo por temas profesionales, ya nos vemos.... eso si no es antes. ....que pases un Feliz Día... (de la fabes ya no te digo nada, que se que es sin fecha de caducidad .... jeje, eso no es nada, tengo cenas pendientes desde hace diez años, pero estan apuntadas. ... Y Alberto, que este es el año de reencontrarse ... delante de unas fabes y unas sidrassss... eso, eso. ....pero ya estás en los 40 y tantos ... .... claro! estoy en todos los saraos de bricos y demas folixas. .... también quiero felicitar a los que comparten dia de aniversario conmigo, en especial a Tineo........ ese peaso fotografo! un abrazo, nin. A ver si nos vemos de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.