Theoden Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Buenas!! Hoy mismo he cambiado la bateria a mi a4b6 y al cerrar el coche con la llave no me cerraba, por muxoo q le diera a abrir o cerrar nada de nada. Alguna solucion? Un SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 hola, mete la llave en el contacto y arranca, paralo e intenta cerrar, veras como se codifica solo, el mio lo soluciono asi, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 yo la cambie la semana pasada la bateria se me habia encenido el testigo de frenos y los airbag eso se va con andar 200metros se te quita y la llave metele a contacto arranca cierra la puesrta por dentro y la abres y luego apaga el coche y cierra con el mando y asi se me quito ami un saludo espro q aya sido de ayudaa un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pompeyocres Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 me parece que tienes q configurar el codigo, metes la llave en el contacto pones contacto y aprietas apertura.....creo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.