repes2210 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 buenos dias a todos ,me es imposible subir fotos ,tanto echas con camara como con movil ,me dice que el tamaño son demasiados grandes,echarme una manita con este problema mio,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 buenos dias a todos ,me es imposible subir fotos ,tanto echas con camara como con movil ,me dice que el tamaño son demasiados grandes,echarme una manita con este problema mio,gracias reducelas con el paint, en imagen expandir o contraer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Subelas aqui: http://imageshack.us/ Pegas despues el enlace que poner forum o algo asi y listo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Visita el siguiente hilo :subir fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.