Jump to content

i need help! numero de referencia


Publicaciones recomendadas

hola a todos/as e intentado encontrar las referencias del reestyling audi a6 2009 (parte trasera porton luces paragolpes etc) y me es imposible por aqui llamamos desde el taller al concesionario y me piden numero de chasis matricula etc etc y no me quieren dar la info encima que les quiero comprar las piezas a ellos estos tios son...... pero bueno luego e intentado leer post relacionado con el tema en diferentes forums y cada vez que encuentro algo son incorrectos ,me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar con esto y asi poder empezar con el brico lo que necesito son :

 

-ref. porton trasero reestyling

-ref.luces led del porton me refiero a las pequenitas derecha y izquierda

-ref. pilotos traseros led derecho e izquierdo

-ref.paragolpes trasero s6 sin sensor de aparcamiento

-ref.paragolpes difusor s6 para paragolpes trasero

-ref.liston cromado ubicado en parte posterior del paragolpes

-ref.estriberas reestyling con embellecedores derecha izquierda

 

 

 

luego tengo una serie de preguntas el enmoquetado interior del anterior porton le sirve al nuevo ? las bisagras del porton son las mismas ?? o tengo que pedir esto tambien .bueno espero que me podais echar una manilla .

saludos!!!!!!!!!! desde suecia!!

post-68581-0-02385500-1304250361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal el forero JNV hizo lo que tu quieres en su coche, echa un vistazo a este hilo a ver si te sirve de orientación.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=97553

hola herodes gracias por la info ,pero aun no encuentro lo que necesito el hilo ese lo e leido como 7 veces como minimo JNV es el que me "inspiro" jejeje pero no encuentro las referencias estare ciego o algo ,de todas formas gracias se agradece el interes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.