japhunter Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 hola a todos/as e intentado encontrar las referencias del reestyling audi a6 2009 (parte trasera porton luces paragolpes etc) y me es imposible por aqui llamamos desde el taller al concesionario y me piden numero de chasis matricula etc etc y no me quieren dar la info encima que les quiero comprar las piezas a ellos estos tios son...... pero bueno luego e intentado leer post relacionado con el tema en diferentes forums y cada vez que encuentro algo son incorrectos ,me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar con esto y asi poder empezar con el brico lo que necesito son : -ref. porton trasero reestyling -ref.luces led del porton me refiero a las pequenitas derecha y izquierda -ref. pilotos traseros led derecho e izquierdo -ref.paragolpes trasero s6 sin sensor de aparcamiento -ref.paragolpes difusor s6 para paragolpes trasero -ref.liston cromado ubicado en parte posterior del paragolpes -ref.estriberas reestyling con embellecedores derecha izquierda luego tengo una serie de preguntas el enmoquetado interior del anterior porton le sirve al nuevo ? las bisagras del porton son las mismas ?? o tengo que pedir esto tambien .bueno espero que me podais echar una manilla . saludos!!!!!!!!!! desde suecia!! Responder
herodes Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Si no recuerdo mal el forero JNV hizo lo que tu quieres en su coche, echa un vistazo a este hilo a ver si te sirve de orientación. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=97553 Responder
japhunter Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Si no recuerdo mal el forero JNV hizo lo que tu quieres en su coche, echa un vistazo a este hilo a ver si te sirve de orientación. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=97553 hola herodes gracias por la info ,pero aun no encuentro lo que necesito el hilo ese lo e leido como 7 veces como minimo JNV es el que me "inspiro" jejeje pero no encuentro las referencias estare ciego o algo ,de todas formas gracias se agradece el interes Responder
herodes Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 De todas formas, si no están las referencias le puedes enviar un mensaje privado a JNV a ver si las tiene y te las puede enviar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.