DANIATTRACT Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Buenas! Tengo una tv lg de 42" y desde siempre, cuando enciendo por ejemplo el DVD con la tv puesta, me salta automáticamente y no tengo que buscar la salida hdmi y seleccionarla, cuando se apaga, el orden inverso. Pues ayer le puse al decodificador de imagenio un cable hdmi y no me saltaba automáticamente.Con el euroconector si lo hacía, pero con el hdmi no. La cuestión es que el DVD tampoco me salta automáticamente y antes si lo hacia. Se que es una tontería, pero me gusta que salte solo sin tener que buscar las salidas de la tv. ¿alguna idea? Saludos. Responder
lomoi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) yo estoy loca con los HDMIs, he puesto uno de la tele al dvd grabador y he probado varios diferentes y con unos se me apaga con el mando de la tele el dvd a la vez y con otros no con euroconector no se apagaba... y lo más fuerte, que algunos canales con el HDMI los veo sin panorámico y no hay manera de cambiarlos y con el euroconector no me pasaba vamos, que si alguien lo entiende, nos lo explique por cierto mi tele es samsung y el dvd sony, pero supongo k eso da igual Editado 2 de Mayo del 2011 por lomoi Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 A ver chicos. Los hdmi funcionan, según he visto en la Samsung de mi hermano, con los aparatos de la propia marca. No os puedo comentar nada sobre los euroconectores puesto que en su pantalla no existen. Responder
lomoi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 el HDMi se supone que es una entrada standard, debería valer para todo... y no hacer el mismo tipo de cable dos funcionamientos diferentes, pero ya cualquier cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.