Jump to content

Problema con tv


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo una tv lg de 42" y desde siempre, cuando enciendo por ejemplo el DVD con la tv puesta, me salta automáticamente y no tengo que buscar la salida hdmi y seleccionarla, cuando se apaga, el orden inverso.

 

Pues ayer le puse al decodificador de imagenio un cable hdmi y no me saltaba automáticamente.Con el euroconector si lo hacía, pero con el hdmi no.

 

La cuestión es que el DVD tampoco me salta automáticamente y antes si lo hacia.

 

Se que es una tontería, pero me gusta que salte solo sin tener que buscar las salidas de la tv.

 

¿alguna idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy loca con los HDMIs, he puesto uno de la tele al dvd grabador y he probado varios diferentes y con unos se me apaga con el mando de la tele el dvd a la vez y con otros no :unsure: con euroconector no se apagaba... y lo más fuerte, que algunos canales con el HDMI los veo sin panorámico y no hay manera de cambiarlos y con el euroconector no me pasaba :unsure:

 

vamos, que si alguien lo entiende, nos lo explique :laugh:

 

por cierto mi tele es samsung y el dvd sony, pero supongo k eso da igual

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos.

 

Los hdmi funcionan, según he visto en la Samsung de mi hermano, con los aparatos de la propia marca. No os puedo comentar nada sobre los euroconectores puesto que en su pantalla no existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.