xamot Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 bueno por fin me presento aunque no tega el coche terminado del todo,pero os ire informando de los pasos en los proximos dias.pasa a detallaros las modificaciones que llevo por ahora sobre mi a3 del 98 tdi 90cv(se queda corto de motor pero buscaremos soluciones)en el exterior llevo:faros delanteros reestiling xenon procedentes de un s3,pilotos trasero reestiling,antena tipo gps,aleron s3,llantas tt mk1 17",colas de escape kernwell soldadas al escape original del norauto,cortavientos pintados en el color de la carroceria,pinzas de freno pintadas de rojo,debajo del capo he puesto los platicos laterales de s3 y la barra de torretas.en el interior llevo:apoyabrazos de ebay(en busca de uno original)volante de tres radios tapizado por mi mismo,consola central y asideros de las puertas pintadas en negro brillo,funda de freno de mano procedente de s3 forrada de piel,pomo tambien cambiado por uno de ebay.el martes lo mas seguro que me entregen los paragolpes delantero y trasero del s3 que me estan pintando,junto con las aletas delanteras tambien del s3 y los bajos laterales tambien s3.bueno os pongo unas fotos de como lo tengo actualmente Responder
xamot Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 aqui va otra de las tapas del motor Responder
xamot Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 las del interior ya os las pondre que ahora mismo no tengo Responder
xamot Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 otras de cuando estaba acoplando el paragolpes trasero Responder
xamot Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 y otra de como queda por detras con las colas de escape sueltas por no acoplar en el difusor de s3 y tener que modificar Responder
xamot Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 y otras del acoplamiento de la parte trasera de los faldones laterales del s3 Responder
xamot Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 deciros que gran culpa de estas modificaciones las he hecho por culpa de encontrar este for y pasar horas viendo lo que han hecho los compañeros de este foro.sobre todo dar las gracias a bully que me esta ayudando y respondiendo a todas mis preguntas.saludos patrick Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Xamot. Lo mismo te comento por aquí; ante cualquier duda ya sabes, a preguntar. Tal como soy yo, en el momento de poder hasta te ayudaría personalmente también, no obstante veo que lo tienes en un taller, así que, en cuando lo tengas acabado y yo con el mío, supongo que no se demorará más allá de junio, ya quedaremos para ver nuestros coches y sobre todo conocernos unos cuantos de la zona. Lo estás dejando muy bonito, venga, a seguir con las modificaciones. Un abrazo. Responder
xamot Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Xamot. Lo mismo te comento por aquí; ante cualquier duda ya sabes, a preguntar. Tal como soy yo, en el momento de poder hasta te ayudaría personalmente también, no obstante veo que lo tienes en un taller, así que, en cuando lo tengas acabado y yo con el mío, supongo que no se demorará más allá de junio, ya quedaremos para ver nuestros coches y sobre todo conocernos unos cuantos de la zona. Lo estás dejando muy bonito, venga, a seguir con las modificaciones. Un abrazo. ok bully,lo tengo en el taller donde trabajo que es de remolques y enganches.cuando lo tengas ya sabes.yo creo que lo tendre antes de junio si no se complica nada.saludos Responder
xamot Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 bueno ya tengo las piezas pintadas.esta tarde voy a recogerlas.las he visto esta mañana y han quedado de muerte.a ver si este fin de semana las puedo montar y subo fotos. Responder
Bully Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Ya lo veré yo entre semana a partir de esta siguiente semana, me marcho a Madrid este finde. Saludos. Responder
audikick Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Para algo están los iphones, blackberries y demás para estar siempre al tanto. Yo por lo menos Jeje. Responder
xamot Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ya tengo las piezas,a ver como quedan montadas.. paragolpes,aletas faldones laterales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.