ermoreno Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 hola, hoy he metido el vag-com y me ha salido este error: 17571 transmisor de la temperatura del combustible (G81) interrupcion/cortocircuito hacia positivo la verdad es que no veo nada raro en el coche pero si sale es que va mal.... si alguien sabe algo de esto, donde va, cuanto cuesta y me puede ayudar pues gracias... Salu2 Responder
ermoreno Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 ok muchas gracias compañero, le echare un vistazo aver si esta malo o falla la conexion... salu2 Responder
ermoreno Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) al final era el sensor ya que le toque a los cables y seguia el fallo. lo he puesto nuevo y despues de un par de dias le he metido el vag y ya no lo da. 15,35€ + iva y 2 minutos en cambiarlo QUE FACILES SON ESTOS MOTORES!!! ES LO QUE MAS ME GUSTA DE UN AUDI.... Ahora mismo no se la referencia pero si alguien la necesita, la caja la tengo en el coche.... salu2 Editado 11 de Junio del 2011 por ermoreno Responder
Schummy Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Es una avería bastante común en estos motores la sonda de temperatura de combustible. Realmente no falla el motor pero como se enciende el testigo de avería... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.