JAVI A3FSI Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Buenas. Pues resulta que mi rueda trasera está pinchada, no he visto ningún clavo ni nada, pero cada día se me desincha más de la mitad suerte que llevo inchador y aun puedo coger el coche en este puente. Qería saber si se puede reparar en cualquier taller y precio. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 (editado) Hombre, todo depende del estado real de la rueda, a mi me pasaba lo mismo en una de las ruedas de mi galant y al final era por que estaba la rueda destrozada del tiempo y los km (era la que venia con el coche y, aunque tenia dibujo mas que de sobra, al ser la de origen y nohaberse cambiado jamas, pues se fue degradando), asi que hubo que cambiarla totalmente, con lo que aproveche y monte dos ruedas nuevas, pero en tu caso, asi sin mas datos, y solo desde el otro lado de un teclado, poco te puedo dedir, has ido a algun taller a ver que te dicen?? Editado 1 de Mayo del 2011 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 el agujero se puede sellar con un material que no me acuerdo cómo se llama, todo depende de dónde esté y cómo sea de grande... el precio de hacer eso es casi ná, creo que hace un montón me salió por 6 euros en mi anterior coche, llevé solo la rueda para que no me cobraran el montaje y desmontaje y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo como vivo en un pueblo, y tenemos un mecánico que la mayoría del tiempo está desaparecido en combate... uso un reparapinchazos que venden en cualquier gasolinera, y da un resultado estupendo. Eso si, tienes que sacar el clavo que está produciendo el pinchazo , y luego le echas el spray entero, ruedas unos kilómetros y corriges la presión de la rueda....reparado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Hombre, todo depende del estado real de la rueda, a mi me pasaba lo mismo en una de las ruedas de mi galant y al final era por que estaba la rueda destrozada del tiempo y los km (era la que venia con el coche y, aunque tenia dibujo mas que de sobra, al ser la de origen y nohaberse cambiado jamas, pues se fue degradando), asi que hubo que cambiarla totalmente, con lo que aproveche y monte dos ruedas nuevas, pero en tu caso, asi sin mas datos, y solo desde el otro lado de un teclado, poco te puedo dedir, has ido a algun taller a ver que te dicen?? pues tengo la rueda de cuando me lo compre hace casi 4 años. quiza las tenga que canviar si. al taller aun no he ido me di cuenta hace dos dias y como es puente lo he dejado para el martes. ya veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 el agujero se puede sellar con un material que no me acuerdo cómo se llama, todo depende de dónde esté y cómo sea de grande... el precio de hacer eso es casi ná, creo que hace un montón me salió por 6 euros en mi anterior coche, llevé solo la rueda para que no me cobraran el montaje y desmontaje y listo ok gracias, veo que puede ser bien barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Hombre, todo depende del estado real de la rueda, a mi me pasaba lo mismo en una de las ruedas de mi galant y al final era por que estaba la rueda destrozada del tiempo y los km (era la que venia con el coche y, aunque tenia dibujo mas que de sobra, al ser la de origen y nohaberse cambiado jamas, pues se fue degradando), asi que hubo que cambiarla totalmente, con lo que aproveche y monte dos ruedas nuevas, pero en tu caso, asi sin mas datos, y solo desde el otro lado de un teclado, poco te puedo dedir, has ido a algun taller a ver que te dicen?? pues tengo la rueda de cuando me lo compre hace casi 4 años. quiza las tenga que canviar si. al taller aun no he ido me di cuenta hace dos dias y como es puente lo he dejado para el martes. ya veremos Hombre, no es un tiempo excesivo para la vida de una rueda (entiendo que son las traseras por que si las delanteras te aguantan tanto....) pero seria conveniente que un taller la revisara, que seguramente sea algun pinchazo de toda la vida, que normalmente no se ven pero que pierden aire todos los dias. A mi padre le paso lo mismo en el ibiza, tenia una rueda que perdia todos los dias, y al final era un pinchazo en el flanco exterior, asi que se bulcanizo, le cobraron 8 aurillos y hasta hoy (mañana si hay tiempo ya vamos a compar las nuevas para el ibicita que ya las va pidiendo). s2 y ya nos contaras, pasate malana por un taller que te cuadre de camino y que te lo vean, que seguro que es una chorrada. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 a mi cuatro años para unas ruedas SÍ me parece bastante tiempo... revísalas y si están pochas, no te líes y cambia ese eje para encontrar pinchazos no hay como un buen barreño grande lleno de agua que hay veces que pierden por sitios increíbles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Si no lo has visto, muy grande no será, así que se resumen facilmente: si tienes el pinchazo en el flanco de la rueda (el perfil) rueda para cambiar, si por el contrario está en la banda de rodadura, se puede reparar sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Si no lo has visto, muy grande no será, así que se resumen facilmente: si tienes el pinchazo en el flanco de la rueda (el perfil) rueda para cambiar, si por el contrario está en la banda de rodadura, se puede reparar sin problema. Si el pinchazo esta en el flanco TAMBIEN se puede reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo tambien tiro de bote reparapinchazos y claro sacando primero el clavo o lo que tenga y va de maravilla S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Si no lo has visto, muy grande no será, así que se resumen facilmente: si tienes el pinchazo en el flanco de la rueda (el perfil) rueda para cambiar, si por el contrario está en la banda de rodadura, se puede reparar sin problema. Si el pinchazo esta en el flanco TAMBIEN se puede reparar. Por poder se puede, pero que lo haga otro, vale?? no quiero que nadie me denuncie porque le revienta un neumático Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues es bastante sencillo: Un pinchazo reparado, tiene el riesgo de reventon en gomas de alto rendimiento. Por tu seguridad: Tu mismo. Y yo no trabajo en el sector de las ruedas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Buenas chicos, ayer miré una vez más la rueda y había un buen tornillo de estrella metido. Fuí a un taller de neumáticos cualquiera y me lo arreglaron. Imagino que esto como decís alguno no es fiable del todo, pero vy a aguantarlas 5 años, son las Pilot Primacy me encantan y cuando las cambie será las 4 de golpe. no voy todo el día culeando por goma queda para rato pero las cambiaré por antigÜedad. Romulo las de atrás son las que llevaba delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Esa reparación es 100% fiable, hombre. Has tenido el pichazo típico que tenemos la mayoría de los mortales. Puedes usar esa rueda hasta que esté desgastada sin problemas. Eso si, si la tienes en el eje trasero haz una permutación al eje delantero en el próximo cambio de ruedas porque, sino, lo que si puedes conseguir es que se te cristalice por completo; las ruedas en el eje trasero apenas tienen desgaste (a no ser que tu coche sea quattro) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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