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Yo no he dicho que no sea fiable, es más... una rueda normal y corriente puede aguantar con un pinchazo reparado hasta el final de sus días... lo que está prohibido es reparar pinchazos en los flancos, porque es donde mayor deriva sufre la goma y donde en teoría es más susceptible de fallar la reparación. Según las normas, es más "peligroso".

 

Siendo sincero, para mi lo he hecho, pero para otro no he podido (cuando tenía taller) porque si fallaba, me crujían.


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Yo tambien, de hecho hace unos años raje le flanco de una de las ruedas del audi y lo lleve a bulcanizar y jamas me dio problemas, y en el ibiza tambien, hace unas semanas tenia un pinchazo en el flanco de la rueda delantera derecha y lo bulcanice y hasta hoy.

 

s2.

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Esa reparación es 100% fiable, hombre. Has tenido el pichazo típico que tenemos la mayoría de los mortales.

 

Puedes usar esa rueda hasta que esté desgastada sin problemas. Eso si, si la tienes en el eje trasero haz una permutación al eje delantero en el próximo cambio de ruedas porque, sino, lo que si puedes conseguir es que se te cristalice por completo; las ruedas en el eje trasero apenas tienen desgaste (a no ser que tu coche sea quattro)

 

SALUDOS

 

Mi A3 no es quattro y me desgasta las ruedas de atrás casi tanto como las delante..... sé que es raro, pero así es.

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