RJ32 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 hola a todos,tras ver que a muchos de nosotros se nos ha quitado el tarjetero debido a su uso,o a un golpe, etc etc. Hay muchos compañeros que no saben como va,pues he pensado ponerlo aqui para que lo aprendais. Este es el orden que debereis de seguir: EMPEZEMOS: aqui en la foto observamos donde va colocada la pieza que parece un piñon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 2 aqui podemos ver donde ira colocada esta pieza cilindrica,aunque todavia no la vamos a poner ( es para que veais donde va ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 3 en esta foto podeis ver como va puesto el muelle elastico,como vereis tiene una lengueta que debereis de entrar en una ranura que hay,tendreis que hacerlo con mucho cuidado y maña, ya que como rompais el muelle olvidaros de arreglar el tarjetero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 4 bueno ahora el siguiente paso, es entrar la pieza cilindrica dentro del muelle elastico, como veis en la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 5 ahora como vemos en la foto, cogeremos la bandeja del tarjetero y la entramos hasta donde haga tope( no seais burros y no forzeis al apretar ) ya que en el siguiente paso os digo como entrar la bandeja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 6 y por ultimo,como veis en la foto hasta ahi es donde entra la bandeja,y ahora hacemos un poco de fuerza con el dedo, para abrir la caja y poder entrar la bandeja del tarjetero y empujais para dentro y listo. bueno espero que os haya gustado y ya no teneis excusas para arreglarlo. saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Muy buen brico me va a venir de perlas ya que ayer quise abrir el tarjetero y esta como trabado , ahora voy haber como consigo abrir el tarjetero y el apoyalatas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Pregunta: ¿Que es lo que hace que salga el cajon despacio? El piñon? Un compi tiene el problema de que sale con mucha rapidez el cajon, al parecer lo miro hace mucho tiempo y el piñón si fuese algo duro saldría despacio pero al girar muy libremente no frena nada y sale disparado. Ahora con las fotos del montaje le diré que lo mire ave si esta todo bien montado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Pregunta: ¿Que es lo que hace que salga el cajon despacio? El piñon? Un compi tiene el problema de que sale con mucha rapidez el cajon, al parecer lo miro hace mucho tiempo y el piñón si fuese algo duro saldría despacio pero al girar muy libremente no frena nada y sale disparado. Ahora con las fotos del montaje le diré que lo mire ave si esta todo bien montado. hola en principio lo que hace que el tarjetero salga despacio es el piñon,aunque en cierta medida el muelle elastico tambien influye, ya que si esta deteriorado no hara bien su funcion que es sacar el tarjetero hacia fuera. saludossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Pregunta: ¿Que es lo que hace que salga el cajon despacio? El piñon? Un compi tiene el problema de que sale con mucha rapidez el cajon, al parecer lo miro hace mucho tiempo y el piñón si fuese algo duro saldría despacio pero al girar muy libremente no frena nada y sale disparado. Ahora con las fotos del montaje le diré que lo mire ave si esta todo bien montado. hola en principio lo que hace que el tarjetero salga despacio es el piñon,aunque en cierta medida el muelle elastico tambien influye, ya que si esta deteriorado no hara bien su funcion que es sacar el tarjetero hacia fuera. saludossssss Alguna idea de devolverle cierta resistencia al piñon?? y no gire tan ligero? Ave si se lo desmonto y veo que se le puede hacer. GRACIAS POR EL BRICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Genial!!! por fin podré arreglarlo, se me había salido disparado y no había manera de colocarlo. Me faltaba la pieza negra, la cilíndrica, que ya la he encontrado. Estupendo brico, muuuuuuuchas gracias!!!!! :notworthy: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homerchus Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Tarjetero colocado en su sitio, el único problema que tengo es que cuando aprieto para que salga tengo que retenerlo un poco porque sino se sale disparado, por qué??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Tarjetero colocado en su sitio, el único problema que tengo es que cuando aprieto para que salga tengo que retenerlo un poco porque sino se sale disparado, por qué??? hola si el tarjetero te sale disparado,mal asunto el tope que hace que se retenga se ha partido,y eso ya no tiene solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Pff Ami se me ha quedado el mio atascado y macho me da un miedo tirar.....Voy a ver si me atrevo! has desarmado el mueble?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Pff Ami se me ha quedado el mio atascado y macho me da un miedo tirar.....Voy a ver si me atrevo! has desarmado el mueble?? hola,no solo tienes que desarmar este marco embellecedor,y luego apretar con algo fino los dos puntos de sujeccion que lleva el tarjetero y tirar hacia fuera. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.