miguela4avant Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola, Compro tapa o embecedor tarjetero. solo la tapa, sin mecanismo Si alguien quiere vender el embellecedor o tapa del tarjetero con la linea en cromado yo se la compraria, porque me funciona bien el tarjetero pero me falta la tapa o embellecedor, o tambien estaria dispuesto a comprar uno a medias con alguien para repartirlo cada uno la parte que necesite. Yo solo necesito la tapa. Ya de paso os cuento que soy nuevo, he compado un a4 avant de 2007 2.0 tdi, una gozada, que decir que no sepais ya... Saludos Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro miguela4avant. :clap1: Editado 22 de Diciembre del 2011 por susopampin Responder
miguela4avant Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 nadie se anima a compra run tarjetero a medias??? Yo me quedari ala parte exterior, la que nunca se rompe y el mecanismo que es lo que se rompe para el que lo quiera... Responder
limex Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 muchísimas gracias por poner estos foto y las explicaciones ,me han servido mucho ,porque yo tenia descolocado el porta tarjetas y de este modo ya yo aregle otra vez muchas gracias Responder
limex Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 hola a todos,tras ver que a muchos de nosotros se nos ha quitado el tarjetero debido a su uso,o a un golpe, etc etc. Hay muchos compañeros que no saben como va,pues he pensado ponerlo aqui para que lo aprendais. Este es el orden que debereis de seguir: EMPEZEMOS: aqui en la foto observamos donde va colocada la pieza que parece un piñon muchas gracias por las foto y las explicaciones me han ayudado mucho Responder
Symon Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 si si....la verdad es que está genial....a mi me viene muy bien saber como se saca.....ya que cuando encuentre uno con iluminacion y posavasos....tendré que soltar todo el tinglado este.... Responder
infiltradohonda Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Muchísimas gracias por las explicaciones y las fotos, sin personas como vosotros no se que haría a la hora de arreglar cosas en el Audi. Responder
loren27x Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo tengo el del posa vasos que no sale,cada vez que quiero usarlo casi me arranco las uñas Responder
loren27x Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Y ya puestos a ver si sabeis, se pueden cambiar las tapitas por las del b7 que viene con el cromado? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Si se puede, incluso cambiar solo el cromado. Enviado desde CPD Responder
loren27x Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Y las tapas las venderan en el conce? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Si las venden pero economicamente te salen mejor encontrarlas por ebay o similares. Las ref. la desconozco. Enviado desde CPD Responder
alambike000 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Gracias por el brico pero llego un poco tarde ya rompí el muelle por manazas Responder
Cuter Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 11/5/2011 a las 16:40, RJ32 dijo: hola,no solo tienes que desarmar este marco embellecedor,y luego apretar con algo fino los dos puntos de sujeccion que lleva el tarjetero y tirar hacia fuera. saludossss Responder
Cuter Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Cual es lo que deja el tarjetero cerrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.