polarode Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 como veo que no me entero de nada os pregunto mis dudas. los cables que salen de la camara a donde hay que llevarlos? se enchufan directamente en la pantalla mmi o van antes a algun otro aparato?? y si es asi a donde?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisviz Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Creo que para la cámara se necesita un módulo, es decir, los cables de la cámara irian a ese módulo y el módulo al MMI. Creo que es así, pero no estoy del todo seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Necesitas un interface multimedia, yo mañana por la tarde tengo que instalar una en un a6 con mmi 2g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 (editado) pero hay que desmontar el salpicadero donde esta la pantalla o se conecta a alguna centralita por fuera??? algo como esto??? http://www.blauden.com/interface-multimedia-a-v-imu-can-para-vw-audi-y-mercedes Editado 1 de Mayo del 2011 por polarode Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 pero hay que desmontar el salpicadero donde esta la pantalla o se conecta a alguna centralita por fuera??? algo como esto??? http://www.blauden.com/interface-multimedia-a-v-imu-can-para-vw-audi-y-mercedes Si no me equivco hay que conectarlo a la centralita del MMi debajo de la guantera, y esta debe tener conector FBAS,(un concetor de color verde en uno de los extremos traseros de la centralita), si ni tienes este conector tendrias que cambiar la centralita por uno que lo lleve. Si te interesa una dimelo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Ese que pones es para canbus, necesitas uno para mmi 2g, y se conecta detras de la guantera, por ejemplo este http://www.**********.es/product_info.php?cPath=51&products_id=342 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Ese que pones es para canbus, necesitas uno para mmi 2g, y se conecta detras de la guantera, por ejemplo este http://www.**********.es/product_info.php?cPath=51&products_id=342 puedes poner otro enlace q este no se ve ???? vale para un a6 del 2009 ?? Editado 2 de Mayo del 2011 por polarode Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) las letras que faltan se borran solas no se porque, es: v s m u l t i m e d i a pero escrito todo junto. Editado 2 de Mayo del 2011 por vicente2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 gracias vicente2010 por las respuestas esta tarde me he llevado otra decepcion, no se pueden reproducir peliculas grabadas en tarjeta sd ??? o solo me pasa a mi ??? yo pensaba que en esta gama de coches el sistema multimedia estaba mas preparado para estos tiempos. me equivoque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Creo que vais todos en mala dirrecion, os faltan mas cosas de la que pensais. Pero creo que en bricos en la parte de arriba hay informacion sobre el tema y nuestro querido Carnacas y otros mienbros ha metido el TDT y todo. pegart un vistazo en bricos. Mas que nada en la parte Multimedia. Un saludo Editado 2 de Mayo del 2011 por andreea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente2010 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 No se necesitas nada mas, con ese interface ya vale solo para camara, no se necesita conector fbas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Echa un vistazo para ampliar información al brico Recopilando info para las reequipaciones Radio DAB, Tv anal/dig, AMI, FBAS, Cámaras visión trasera... y al de Cámara de visión trasera original Audi ...una recopilación por si alguien se anima.. Pero básicamente, si quieres poner cámara trasera Audi original, necesitas: - Cámara - Tirador del maletero con soporte para alojar la cámara - Head unit con FBAS (conexión de color verde para entrar vídeo al MMI). Si llevas TV en el coche ya tienes FBAS... - Gateway que admita entrar al módulo 6C (es probable que no lo lleves...comprúebalo con el vagcom). Si no llevas, debes cambiar tu gateway (se sitúa al lado de la head unit con FBAS, es decir, detrás de la guantera) por uno que valga (creo que todos los del Q7 valen) - Cable de la señal del FBAS desde la cámara (maletero) a la head unit (guantera) - Si no llevas centralita de parktronik que admita cámara trasera, debes tirar cable para la señal del can H/L que no tengo claro si deben ir a la guantera también.... - Liberar componentes de la Head unit y el Gateway Editado 12 de Mayo del 2011 por marmotapower Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Echa un vistazo para ampliar información al brico Recopilando info para las reequipaciones Radio DAB, Tv anal/dig, AMI, FBAS, Cámaras visión trasera... y al de Cámara de visión trasera original Audi ...una recopilación por si alguien se anima.. Pero básicamente, si quieres poner cámara trasera Audi original, necesitas: - Cámara - Tirador del maletero con soporte para alojar la cámara - Head unit con FBAS (conexión de color verde para entrar vídeo al MMI). Si llevas TV en el coche ya tienes FBAS... - Gateway que admita entrar al módulo 6C (es probable que no lo lleves...comprúebalo con el vagcom). Si no llevas, debes cambiar tu gateway (se sitúa al lado de la head unit con FBAS, es decir, detrás de la guantera) por uno que valga (creo que todos los del Q7 valen) - Cable de la señal del FBAS desde la cámara (maletero) a la head unit (guantera) - Si no llevas centralita de parktronik que admita cámara trasera, debes tirar cable para la señal del can H/L que no tengo claro si deben ir a la guantera también.... - Liberar componentes de la Head unit y el Gateway Hombre con un Interface como el mio si se puede, jejeje. pero claro ahy que intercalar la fibra, poner la camara que lleva trabajo de desmonte de todo el porton trasero pasar el cable de rg de esos finos y caros. hasta la guantera. y poner la camara a gusto del consumidor. Y el Interface ya es caro de c***, hay trabajo. La verdad. Andreea$Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Sí Andreaa, es cierto, yo puse los pasos para montar la OEM, pero aunque todas llevan trabajo, es más fácil con un interface como el xcarlink Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Polarode, mírate esto también:Problemas Camara Marcha Atras Solucion ????? Editado 13 de Mayo del 2011 por marmotapower Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.