joses Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola a todos, soy nuevo y os agradeciria si me podrías ayudar a tomar una decisicion,gracias. Me han ofrecido un A4 2.7 TDI Multritonic 190 cv (ocho velocidades) con 100.000km con dos años y medio por 24 mil euros. Mi consulta es que os parece de precio y si este motor da problemas, os agradeceria que me ayudaraís a decidirme, gracias, un saludo. Responder
tsgarcia33 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola joses, yo tengo exactamente ese motor y en multitronic y lo compré de 2ª mano hace poco más de 2 meses. De precio creo que está bastante bien, si los kilómetros son reales. Habría que ver el estado del coche y los extras que lleva, pero para ese tiempo y kilómetros creo que está muy bien. En cuanto al motor es un 6 cilindros que va muy bien, muy suave y no creo que te de problemas y esos kilómetros son muy pocos para ese motor. A mi lo que más me ha costado adaptarme es al cambio multitronic, pero porque yo venía siempre de manuales. Este cambio es muy suave y para viajar es una delicia. Espero haberte ayudado con mi opinión. Saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 2 años y 100000km? Vaya si le ha dao caña ese al coche pero de precio por ser 2 años creo esta bien con ese motor, tb claro depende los extras q tenga Responder
raul_a4b8 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola, sin meterme en precio, pienso que son muchos kms para comprar un coche de segunda mano. Si... Me diréis que ese motor puede hacer 300.000 y mas si esta muy bien cuidado... ¿Y qué? Me siguen pareciendo muchos para comprar un segunda mano en el caso en que lo vayas a utilizar como coche principal... Y aun así... Es mi opinión. Responder
Aquelarre Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 bueno, depende del uso que le vayas a dar despues, no? si vas a pasar a hacer 20.000 kms al año me parece interesante, si es para seguir a ritmo de 50.000 al año, pues está claro que la vida útil ya queda mucho más limitada Responder
audiv6 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 yo pienso que tiene muchos km para uno de segunda mano, prefiero cojer uno con menos motor y menos km pero claro es opcion tuya.. Responder
joses Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que estoy un poco indeciso todavia, pero la duda del precio y del motor me la habeis solucionado, gracias a todos, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.