Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo y os agradeciria si me podrías ayudar a tomar una decisicion,gracias.

Me han ofrecido un A4 2.7 TDI Multritonic 190 cv (ocho velocidades) con 100.000km con dos años y medio por 24 mil euros. Mi consulta es que os parece de precio y si este motor da problemas, os agradeceria que me ayudaraís a decidirme, gracias, un saludo.

Publicado

Hola joses,

yo tengo exactamente ese motor y en multitronic y lo compré de 2ª mano hace poco más de 2 meses.

De precio creo que está bastante bien, si los kilómetros son reales. Habría que ver el estado del coche y los extras que lleva, pero para ese tiempo y kilómetros creo que está muy bien.

En cuanto al motor es un 6 cilindros que va muy bien, muy suave y no creo que te de problemas y esos kilómetros son muy pocos para ese motor.

A mi lo que más me ha costado adaptarme es al cambio multitronic, pero porque yo venía siempre de manuales. Este cambio es muy suave y para viajar es una delicia.

Espero haberte ayudado con mi opinión.

Saludos

Publicado

2 años y 100000km? Vaya si le ha dao caña ese al coche pero de precio por ser 2 años creo esta bien con ese motor, tb claro depende los extras q tenga

Publicado

Hola, sin meterme en precio, pienso que son muchos kms para comprar un coche de segunda mano.

Si... Me diréis que ese motor puede hacer 300.000 y mas si esta muy bien cuidado... ¿Y qué? Me siguen pareciendo muchos para comprar un segunda mano en el caso en que lo vayas a utilizar como coche principal... Y aun así...

Es mi opinión.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.