ze pequeño Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 ¿ALGUIEN con el etka puede colgar unas capturas de como va conectado este monitor al vehículo y de cómo se desarma tanto el plástico que lo cubre con el botón de warning hasta acceder a él? Lo agradecería enormemente... gracias Responder
iduaeht Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Con el etka no te puedo ayudar pero te puedo decir como... El embellecedor sale tirando, yo empezaria desde el lado del cuadro de velocidad Luego lleva 4 tornillos torq, no se la medida ahora mismo Y simplemente va conectado con un cable y sale como cualquier conector, apretando una pequeña pestañita y tirando Espero que te sirva de ayuda Responder
Super-Raton Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 El embellecedor tirando como te ha explicado THEAUDI, igual que los tornillos torx... He encontrado esta foto de la conexion de hace ya unos cuantos meses que te puede dar alguna pista... Saludos! Responder
Super-Raton Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 (editado) En esta puedes ver el conector macho que "viene" del coche... a la izquierda... A la derecha el tipo de conexion hembra de 10 pines al que se conecta... Saludos! Editado 1 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder
Cuasar Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Aquí puedes ver como son y donde están los enganches para saber de donde tirar, es muy fácil. Empieza como te han dicho, mejor por el lado izquierdo, es más fácil de coger. Sólo un detalle. Ese embellecedor está formado por dos piezas unidas, la gris más superficial que es la que ves desde fuera y otra negra que es la más resistente. No tires sólo de la gris, mete los dedos lo suficiente como para tirar del plástico negro. No se te olvide como te han comentado también, que tanto la conexión trasera de la pantalla como la conexión del piloto del warning, tienen un pequeña pestaña que hay que apretar para extraerlos. Responder
Cuasar Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Tornillos que sujetan la pantalla. Responder
ze pequeño Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 sois unos craks.... gracias a todos por vuestras respuestas... me han ayudado y ha sido realmente sencillo, pensé que esto era mucho más complicado... pero con vuestra ayuda lo díficil se ha quedado en fácil, eso si, con cierto temor de romper algo, no lo voy a negar.... lo dicho, un saludo y gracias por vuestras aportaciones... seguid asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.