SerVus Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Aqui es donde se ve la verdadera fuerza de los luchadores,currar un monton de horas con grandes esfuerzos por poca rentabilidad para intentar salir adelante.Me he quedado de piedra leyendo la respuesta de Valpa y me a impresionado profundamente ese sentimiento de medio culpabilidad por que sus hijos se mueven en un coche de 13 años.Mucho animo y espero que en no mucho tiempo las cosas mejoren y tu padre se pase por aqui con energias renovadas y una buena sonrisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias a todos de verdad :crying_anim: He visto en accesorios un chico de valencia, que cambiaba sus rs6 por unas newrs4 como las de mi padre, haber si negocio con él el cambio, y le doy una sorpresita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Yo también recuerdo el buen recibimiento por su parte cuando entré y lo mucho que ayudaba a la gente. Y también le hecho en falta. Ojalá os mejoren las cosas y pueda otra vez vivir como tiene que vivir un a persona. Animos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola, he leído tu post y da mucho que pensar… Dichosa crisis. La verdad, hay gente que le ha afectado muy mucho, y sobre todo, en ese grupo de años. Y en mi familia, también nos ha tocado, como a muchas familias españolas. Ahora parece que respiramos mejor, pero... Profesionales muy validos, con muchos años de experiencia y que por este parón económico, ven que no les queda otro remedio que meterse en un mercado que no soñaban ni con pisar…. Espero que en poco tiempo, sea solo como un mal sueño que un día paso y se olvido. Animo para toda la familia y en especial para tu padre, una persona muy querida y apreciada por aquí. Por algo será…. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Animo valpa & Co ya sabia que tuvo un reves economico con el tema de la tienda y aun me acuerdo el movidon del las put** talonera que tuvimos hace tiempo. Espero que los vientos mejoren, esta puñetera :gun2:crisis esta desarbolando a demasiada gente. Espero que entre todos podais salir adelante. un abrazo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 un abrazo para la familia...que ami tambien me ayudaron en especial el padre de la casa....la verdad que este pais es una pena..aki somos 5 parados en casa..pagando hipotecon...coches..etc...un saludo y suerte..que yo tengo una depresion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Mucho animo Valpa y familia,esto son pequeños baches o pruebas que te da la vida,ya vereis como esta situacion cambiara.Un Abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluecar Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Animo y para adelante, que de todo se sale antes o después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Muchos animos para todos. A seguir apretando toca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.