Bullete Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 <_< Sin comentarios, esto me lo ha mandado un colega vikingo, claro. Buen fin de semana a todos. Responder
AutoR Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Gracias de antemano Con esto seguro que me lo paso en grande riendome! Que algun extremeño proteste, jod**, que no se merecen esto !!! Responder
Jcl Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pos no creais que los gaditanos no se las gastan tambien... Responder
AutoR Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Por lo menos el hombre se enteró de algo y pudo contestar en lo que él entendía que era "su propia lengua" Ahora en serio, el hombre lo entendió, no? Si llega a ser en Euskara no hubiera entendido nada, por eso por aqui lo tenemos todo en bilingüe. Salu2 Responder
GhosTT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 BUENÍSIMOS!!!!!! joer... Estoy llorando de la risa!!! Que viva el humor español!! Responder
princesa Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Ole,ole,ole......si e que no pué se, menuda grasia que tenemos los andaluses.... .....pa que luego digan que no tenemos "dialesto" en Andalusía... Responder
Baquero Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Me parece muy bien, y encima con sentido del humor, no tiene mucho sentido que un juzgado de Barcelona escriba a otro de Badajoz en Catalán, aunque el Catalán sea una Lengua oficial del Estado Español. Es algo que yo entiendo de "sentido común" Debido a ese tipo de "sin sentidos" se fomentan muchas cosas. Y prefiero dejar ahí el tema, por que si empiezo con el NO apoyo a la candidatura de Madrid 2012 ...., Hay algunos, ( repito, solo algunos), Catalanes a quienes les interesar fomentar el "Anti Castalanismo" para justificar muchas burradas, sus propias fobias ... Un saludo Editado 26 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder
luisppp Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Me parece muy bien, y encima con sentido del humor, no tiene mucho sentido que un juzgado de Barcelona escriba a otro de Badajoz en Catalán, aunque el Catalán sea una Lengua oficial del Estado Español. Es algo que yo entiendo de "sentido común"Debido a ese tipo de "sin sentidos" se fomentan muchas cosas. Y prefiero dejar ahí el tema, por que si empiezo con el NO apoyo a la candidatura de Madrid 2012 ...., Hay algunos, ( repito, solo algunos), Catalanes a quienes les interesar fomentar el "Anti Castalanismo" para justificar muchas burradas, sus propias fobias ... Un saludo OLE Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 TOTALMENTE DE ACUERDO con mi paisano, el secretario. Saluditos. Responder
Juaner Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Gracias Jcl, era lo que buscaba Responder
Der_Jäger Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Un despropósito y una vergüenza Primero por la intención del sujeto: No pagamos a los funcionarios de la administración de la Justicia para que se entretenga en estas disertaciones, si quería ser filólogo y ensayista, que se hubiese dedicado a ello. Pero habiendo cientos de miles de españoles que esperamos hasta más de 5 años como es mi caso a que se dicte una put* Sentencia que nos indemnice un daño, poca gracia nos hacen este tipo de entretenimientos, con verlos hablar de futbol en las puertas de los juzgados o en la cafetería de al lado, ya tenía suficiente. Segundo por el contenido: ¿Que competencias tiene la "Conselleria Catalana de Justicia"?. Que yo sepa, TODOS LOS ESPAÑOLES, incluyendo por supuesto los catalanes, le pagamos su sueldo a este señor. No solo para que se esfuerce en procurarnos una Justicia eficiente y rápida, sino para que al menos no tenga la desconsideración de insultar la lengua de nadie de forma tan descarada (ya que forma parte de las señas de identidad de las personas), estableciendo desafortunadas comparaciones, y además con desacierto y claro desconocimiento de lo que es la lengua catalana. Por supuesto estaba en su derecho y deber de solicitar otra minuta de servicios en castellano, señalando el error o supuesto error, pero sin más "apreciaciones". Si tuviésemos una Justicia a la altura de la que existe en Francia, RU o Alemania en lugar de esta panda de incompetentes a la altura de esa basura de papelajo tercermundista, le abrirían un expediente. Responder
Kye Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Der_Jäger, esta vez, y sin que sirva de precedente, te sales del tiesto, ...que es una coña,... que la vida sin humor no merece la pena. Prefiero pagar a estos funcionarios, vengan las bromas de donde vengan, que a personas grises. Me cansa siempre lo politicamente correcto. Cosas como las que ha posteado JCL me encantan (no por el fondo, que en este caso tb, sino por la forma), que lo de Badajoz no hace tanta gracia, lo admito, de ahí a que te cabrees hay un mundo. Un saludo KYE Responder
Der_Jäger Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) -------------- Editado 5 de Enero del 2005 por Der_Jäger Responder
Kastor Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) Estoy con Der_Jäger, no me parece en absoluto de recibo la respuesta del Secretario del Juzgado de Badajoz y además de bastante mal gusto. (Baquero @ 26 11 2004, 19:49) Me parece muy bien, y encima con sentido del humor, no tiene mucho sentido que un juzgado de Barcelona escriba a otro de Badajoz en Catalán Creo que no comprendes muy bien como funcionan los exhortos... Lo que ha posteado Jcl es completamente distinto, no pasa de ser una contestación graciosa y como tal hay que tomársela <_< Editado 5 de Enero del 2005 por Kastor Responder
Baquero Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Tienes razón, no tengo claro como son los tramites de un procurador, no soy abogado y afortunadamente aun no lo he necesitado. Lo que si te puedo decir es que mi "sentido común" me dice que no es "educado". Fanatismos a parte, sois Catalanes, tenéis una Lengua propia y una Cultura propia, algo muy muy respetable, siempre que no la queráis imponer a el resto del Mundo ni a quien se acerque a conoceros a vivir en Cataluña, pasaría a ser fascismo. A ti te parecería lógico escribir a cualquier organismo oficial de España en Alemán, o Polaco, o ...., cualquier lengua oficial de la Unión Europea, es mas una simple factura de la compra de un coche en Alemania la debes llevar traducida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.