Jump to content

AUDI A3: CAMBIO DE MARCHAS DEFECTUOSO


Fber

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 con seis años y medio y 83.000km y he tenido que cambiar la caja de cambios por rotura de la s..ta velocidad. La broma me ha costado 3.800 euros y la casa Audi no ha querido asumir ni un céntimo de la reparación. He enviado numerosos escritos al servicio de atención al cliente de Audi argumentando que no es aceptable que un cambio de marchas se rompa con tan pocos kilómetros, pero la respuesta ha sido siempre negativa a aceptar alguna responsabilidad por el cambio defectuoso instalado en mi Audi. Desde que lo compré, todas las operaciones de mantenimiento las he realizado en los servicios oficiales Audi, siguiendo el plan de asistencia técnica establecido por la marca y el vehículo no ha sufrido ningún accidente ni avería. Cuando como cliente tienes una avería importante en un vehículo es cuando se pone a prueba el verdadero compromiso de la marca con el cliente, y en el caso de Audi os puedo asegurar que es nulo. Así que tenedlo en cuenta a la hora de decidir comprar un Audi, por mi parte ni que decir tiene que a partir ahora AUDI, NO GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que por aquí todos ya tenemos un Audi. Y no creo que ninguna marca a excepción de Rolls-Royce se haga cargo de una reparación después de mas de seis años, seria chollo pago 20mil y pico euro y garantia de por vida y si no pataleo.

 

Por cierto viendo que tienes un audi y te "presentas" con un mensaje seis años despues para despotricar te recomiendo que compres una bici de paseo sin marchas y no problem con el cambio, porque otra marca seria lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todas las marcas de vehículos tienen lo que se llama "atención comercial" que aplican en casos de averías poco habituales cuando el vehículo está fuera de garantía. Yo mismo lo valoré muy positivamente cuando hace años tuve una avería en un Golf fuera de garantía y Volskwagen me aplicó un 50% de descuento en la factura de reparación. Ésta actitud de Volskwagen supuso que los dos vehículos que compré posteriormente fueran de la misma marca, es lo que se llama fidelización del cliente por la via de los hechos no de la publicidad.

 

Por cierto, tengo una bici con marchas desde hace 9 años y el cambio va perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.