Jump to content

intercooler sobredimensionado para 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas


Yo esta modificacion no la veo importante, el intercooler de serie de los 3.0 TDI perfectamente llega a los 320cv tranquilamente, llevas repro? si la llevas creo mas oportuno mejorar el sistema de escape o quiza la admsion aunque siendo diesel no si habra ganancia pero antes que el intercooler le meteria mano, todo esto despues el retoque de la electronica para darle a las mejoras sus ganancias, yo personalmente como esta la ITV no meteria mano mucho solamente algo mejorar el sonido y la admsion como mucho como llevo yo, stage 2 y se nota bastante a llevar solo repro.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo cantronic mtm mas escapes, el caso es que queria saber si aprovechado, la mayor presion del turbo con respecto al de serie, mejorando el caudal y el enfriamiento del aire se puede sacar algo mas,he encontrado opiniones para todos, sin embargo no he encontrado a nadie que tenga dicha modificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intercooler no te dara mas potencia con el turbo de serie a no ser que lo "soples" a tope, como mucho conseguiras que en verano a mas de 30-35 grados randole mucha cera no te pierda rendimiento despues de un rato...

 

Mira el intercooler del motor 4.2 tdi del nuevo A8 que te sobra hasta casi 400 cv, aunque no se si te entrara en el coche ni las adaptaciones en cuanto a tuberias que tendras que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pongo un intercooler nuevo, quiero que sea sacar y poner, es que me da yuyu, las reformas de este tipo porque hay mucho chapuzas,

y todo lo que sea cortar, modificar,"improvisar", me da miedo, o encuentro algo que merezca la pena, o me estoy quieto, de todas maneras, me he puesto encontacto con algun preparador a ver lo que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, creo que mi coche con revo esta en los 275-280cv, lejos de los que propone mtm que son 300cv(no lo he podido verificar, porque no hay muchos bancos de potencia con ejes solidarios, y tendria que desplazarame como minimo a madrid,en su momento, curioseando por internet encontre varios casos de coches con intercooler mas grandes, y todos eran gasolina, y no era nada facil ponerlos a punto, la mayoria de la gente se quejaba de el retraso del turbo por tener el interccoler mas grande, supongo que lo dificil(como el la mayoria de los coches modernos), es conseguir que despues de hacer los cambios mecanicos, conseguir que la eletronica funcione igua de fina que de stock,de momento no he encontrado a ningun preparador que lo haya hecho en un a5 tdi, y me garantize unos resultados satisfactorios, sigo esperando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que mi coche con revo esta en los 275-280cv, lejos de los que propone mtm que son 300cv(no lo he podido verificar, porque no hay muchos bancos de potencia con ejes solidarios, y tendria que desplazarame como minimo a madrid,en su momento, curioseando por internet encontre varios casos de coches con intercooler mas grandes, y todos eran gasolina, y no era nada facil ponerlos a punto, la mayoria de la gente se quejaba de el retraso del turbo por tener el interccoler mas grande, supongo que lo dificil(como el la mayoria de los coches modernos), es conseguir que despues de hacer los cambios mecanicos, conseguir que la eletronica funcione igua de fina que de stock,de momento no he encontrado a ningun preparador que lo haya hecho en un a5 tdi, y me garantize unos resultados satisfactorios, sigo esperando.

 

un saludo

 

Pues opino como los demás. El intercooler no debería ser prioridad ahora mismo.

 

Con el hardware que llevas creo que deberías llegar a los 300cv (por lo que se ve por ahi). Si yo quisiera más potencia mi iria a otro chiptuner y miraria opciones de otros turbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.