ALMIR1 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 ¿alguien tiene un intercooler sobredimensionado en su coche, es que no encuentro nada,por lo menos para sacar conclusiones, si interesa o no. Responder
victorIbis Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 (editado) Yo esta modificacion no la veo importante, el intercooler de serie de los 3.0 TDI perfectamente llega a los 320cv tranquilamente, llevas repro? si la llevas creo mas oportuno mejorar el sistema de escape o quiza la admsion aunque siendo diesel no si habra ganancia pero antes que el intercooler le meteria mano, todo esto despues el retoque de la electronica para darle a las mejoras sus ganancias, yo personalmente como esta la ITV no meteria mano mucho solamente algo mejorar el sonido y la admsion como mucho como llevo yo, stage 2 y se nota bastante a llevar solo repro. Editado 1 de Mayo del 2011 por victorIbis Responder
ALMIR1 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 llevo cantronic mtm mas escapes, el caso es que queria saber si aprovechado, la mayor presion del turbo con respecto al de serie, mejorando el caudal y el enfriamiento del aire se puede sacar algo mas,he encontrado opiniones para todos, sin embargo no he encontrado a nadie que tenga dicha modificacion. Responder
labombadiesel Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 El intercooler no te dara mas potencia con el turbo de serie a no ser que lo "soples" a tope, como mucho conseguiras que en verano a mas de 30-35 grados randole mucha cera no te pierda rendimiento despues de un rato... Mira el intercooler del motor 4.2 tdi del nuevo A8 que te sobra hasta casi 400 cv, aunque no se si te entrara en el coche ni las adaptaciones en cuanto a tuberias que tendras que hacer. Responder
ALMIR1 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 si le pongo un intercooler nuevo, quiero que sea sacar y poner, es que me da yuyu, las reformas de este tipo porque hay mucho chapuzas, y todo lo que sea cortar, modificar,"improvisar", me da miedo, o encuentro algo que merezca la pena, o me estoy quieto, de todas maneras, me he puesto encontacto con algun preparador a ver lo que me dice. Responder
labombadiesel Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues me parece que no vas a encontrar nada que sea quitar y poner a no ser que te vayas a ABT y que estos tengan algo específico para nuestro coche. Aun así, estoy casi seguro de que "tuberias" nuevas te van a hacer falta pongas el intercooler que pongas. Responder
JUAN2002 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) He encontrado este Kit con instrucciones de instalación, hablan de su utilización por APR y REVO para Stage2 : http://www.ecodetuni...t_detail&p=1993 Editado 21 de Diciembre del 2012 por JUAN2002 Responder
ALMIR1 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 hola, creo que mi coche con revo esta en los 275-280cv, lejos de los que propone mtm que son 300cv(no lo he podido verificar, porque no hay muchos bancos de potencia con ejes solidarios, y tendria que desplazarame como minimo a madrid,en su momento, curioseando por internet encontre varios casos de coches con intercooler mas grandes, y todos eran gasolina, y no era nada facil ponerlos a punto, la mayoria de la gente se quejaba de el retraso del turbo por tener el interccoler mas grande, supongo que lo dificil(como el la mayoria de los coches modernos), es conseguir que despues de hacer los cambios mecanicos, conseguir que la eletronica funcione igua de fina que de stock,de momento no he encontrado a ningun preparador que lo haya hecho en un a5 tdi, y me garantize unos resultados satisfactorios, sigo esperando. un saludo Responder
__Dante__ Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 hola, creo que mi coche con revo esta en los 275-280cv, lejos de los que propone mtm que son 300cv(no lo he podido verificar, porque no hay muchos bancos de potencia con ejes solidarios, y tendria que desplazarame como minimo a madrid,en su momento, curioseando por internet encontre varios casos de coches con intercooler mas grandes, y todos eran gasolina, y no era nada facil ponerlos a punto, la mayoria de la gente se quejaba de el retraso del turbo por tener el interccoler mas grande, supongo que lo dificil(como el la mayoria de los coches modernos), es conseguir que despues de hacer los cambios mecanicos, conseguir que la eletronica funcione igua de fina que de stock,de momento no he encontrado a ningun preparador que lo haya hecho en un a5 tdi, y me garantize unos resultados satisfactorios, sigo esperando. un saludo Pues opino como los demás. El intercooler no debería ser prioridad ahora mismo. Con el hardware que llevas creo que deberías llegar a los 300cv (por lo que se ve por ahi). Si yo quisiera más potencia mi iria a otro chiptuner y miraria opciones de otros turbos. Responder
__Dante__ Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Por ejemplo, este a6 3.0tdi 240 de serie: Responder
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