zeimon Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Increible el 124 lo que da. http://www.publico.es/espana/373665/detenidos-tras-huir-a-180km-h-en-un-seat-124-por-las-calles-de-madrid Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 creo que al pobre coche se le flojaron todas las tuercas Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Habria que ver que motor montaba ese 124, por que sos motores a carburacion dan mas de lo que parece. Eso si, la imprudencia de esos dos chavales no tiene nombre, espero que le metan un buen paquete, por que se lo han buscado :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Habria que ver que motor montaba ese 124, por que sos motores a carburacion dan mas de lo que parece. Eso si, la imprudencia de esos dos chavales no tiene nombre, espero que le metan un buen paquete, por que se lo han buscado :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Un video de un 124 1430-1800 (de 0 a 180 en unos 30 segundo aproximadamente): Impresionate. Responder
wholecar Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Según pone en los comentarios en Ferrari ya se han interesado por el conductor!!Jajajajajajajajajajajajajaaj Y Fast and Fourios VI. Misión en Madrid!!Jajajajaja Responder
wholecar Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 ACABA DE LLAMAR FERNANDO ALONSO A LA POLICIA MUNICIPAL,PARA RETIRAR EL MOTOR DEL SEAT E INCORPORARLO A SU FERRARI.."ESTO SI ES UN COCHE" HA DICHO. Responder
zeimon Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Que buena la carburacion de hace unos años. Un amiguete tenia un alfa 33 1.7 con doble carburador, no con carburador de doble cuerpo. Y ERA UN MISILLLL Responder
herodes Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Menos cachondeo con el 124, que yo tuve un FL 1800 con carburador de doble cuerpo y andaba una pasada, porque aunque daba 107 CV hay que tener en cuenta que no llegaba a los 1000 kgs. de peso y que cuando abría el segundo cuerpo del carburador sobre las 4000 RPM, parecía que entraba el turbo del tirón que tenía, pero a 180 parecía que se iba a desintegrar en cualquier instante por el ruido y las vibraciones, a parte de que en carretera a 120 km/h gastaba litro y medio más que el S6 a esa misma velocidad. :laugh: Editado 2 de Mayo del 2011 por herodes Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Mis padres tuvieron un Seat 1430, era un buen coche y robusto, pero ¿tanta velocidad? Eso no lo recuerdo. Eso sí, que dure uno de los de hoy día como uno de estos. Da asco tanta electrónica. Yo he tenido coches que no gozaban de nada de lo actual, ni abs, ni airbags, ni servodirección, ni asistentes de ningún tipo, y llevándolos al límite nunca sucedió nada si se tiene vista en la carretera, hoy perdida también por tanto radar y tanto miedo que nos han metido por gil***olleces varias como los puntos. Responder
herodes Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Pues sí que andaba a esa velocidad, que yo tuve uno, pero la sensación era de que volabas, no como ahora que no te enteras de lo filtrado que va todo y además en esos coches te podías hacer tú casi todo, ya que mecánicamente eran muy accesibles y nada complicados. Ahora, eso sí, como no tuvieses buenas manos para el contravolante lo tenías claro, ya que la trasera intentaba adelantarte en cuanto te descuidabas, pero nada que no pudiese solventarse con un poco de buenas manos. :lol2: Editado 2 de Mayo del 2011 por herodes Responder
VALPA. Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Dejo unos videos conduciendo un 124 por el pueblo. El primero a lo mas estilo cuentame Y este otro en el que se escucha el motor Responder
chemisky Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Ehhhhhhhh!!!!!!!!!!! Cuidaito con el "aloca" que el 124, el 1430 y el 131 eran los coches de los manguis que en aquella época se convertían en inalcanzables para los Talbot Horizón y BX de la Policía Nacional. Después, la leyenda pasó al Kaddet GSI, otra maravilla asequible de su tiempo, Ahora, que es pa' darlos una paliza a los kinkis por intentar revivir los tiempos de El Torete con un 124?? Pues sí. Que por imprudencias así muere gente inocente?? También. Pero la moraleja es: Ojito con el "aloca" Responder
zeimon Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Ehhhhhhhh!!!!!!!!!!! Cuidaito con el "aloca" que el 124, el 1430 y el 131 eran los coches de los manguis que en aquella época se convertían en inalcanzables para los Talbot Horizón y BX de la Policía Nacional. Después, la leyenda pasó al Kaddet GSI, otra maravilla asequible de su tiempo, Ahora, que es pa' darlos una paliza a los kinkis por intentar revivir los tiempos de El Torete con un 124?? Pues sí. Que por imprudencias así muere gente inocente?? También. Pero la moraleja es: Ojito con el "aloca" Jaja que tiempos los de Torete. Es que los coches de ahora no son como los de antes. Cuanto hecho de menos el olor ese a gasolina, ese ruido. Estos coches si que TRANSMITIAN. Lo unico quq si echaba en falta y ahora no es la direccion asistida. Antes uno hacia brazos aparcando, pero el resto de las cosas na de na. Vaya la ventanilla triangular que se giraba para que entrase aire!!!!! Responder
herodes Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Ventanilla triangular que a parte de que para que entrase el aire era la que te rompían para abrir el coche y robártelo, en el de mi padre dos veces la rompieron pero no se lo llevaron porque llevaba alarma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.