sergio01086 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola buenas tardes . Tengo un audi a4 2.8 del año 2001 desde hace 1 mes y vivo en la playa y cada vez que lo parqueo en pleno sol todo el dia es como si la gasolina se evaporara hablo de 5 o 6 galones .. Puede ser ? Responder
zeimon Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Pues no tengo ni idea de lo que puede ser. Pero con lo cara que esta aqui en España es para tomarselo muy en serio Responder
Izan. Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 no será que tienes alguna fuga? pon un carton limpio debajo del coche cuando lo aparques y mira a ver... presentate un saludo Responder
edu_kini Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 mira tambien ke la junta del deposito no stee mal o si te da olor a gasolinaa xk si se salen los gases de la gasolinaa con el calor se evaporaa al no star estanco Responder
sergio01086 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Pues no tengo ni idea de lo que puede ser. Pero con lo cara que esta aqui en España es para tomarselo muy en serio gracias Responder
elegance Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Si, la gasolina se evapora y ademas con bastante facilidad. y creo recordar que los depositos tienen respiraderos para evitar que al evaporarse aumente la presión en el deposito, por lo que no es del todo estanco. de todos modos, tambien puede ser que tengas una fuga como te comentan los compañeros. Responder
sergio01086 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 gracias a todo por su ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.