Neneo Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola a todos, Querría saber cuanto me costará cambiar el mechero del a3 último restyling, ya que se me fastidió el cargador del tomtom y una pieza de metal se quedo dentro y lo ha fundido, vamos que no funciona y yo ví un chispazo. Sabeis mas o menos por cuanto me saldrá la broma¿? Graciassssss. Responder
ferchir Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 SAca la pieza de metal de dentro y pon el fusible nuevo. No creo que tengas que cambiar el mechero Responder
Neneo Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 SAca la pieza de metal de dentro y pon el fusible nuevo. No creo que tengas que cambiar el mechero GRACIAS, LO PROBARÉ Y YA OS DIRÉ. Responder
Neneo Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 SAca la pieza de metal de dentro y pon el fusible nuevo. No creo que tengas que cambiar el mechero GRACIAS, LO PROBARÉ Y YA OS DIRÉ. Fue el fusible, lo cambié por uno uevo y sin problemas. salu2. Responder
David.lucusdat Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Olaa tengo un problema con el mechero,queria cambiarle el fusible y nose como se saca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.