derecharass Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 hola foreros,se pueden codificar la llave con mando para el cierre solo tengo esa llave.saludos Responder
zanusix Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 necesitas dos llaves. no importa si una no lleve telemando. Responder
derecharass Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 nas solo tengo una llave.me lo dieron solo con la llave del mando,no se puede acer nada sin otra llave Responder
zanusix Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 no porque necesitas dar el contacto con una y con la otra estar fuera del coche. también puedes hacer una copia de la llave que tienes en alguna cerrajeria. es la opcion mas barata que tienes, eso si no podrás encender el coche es solo para dar el contacto y poder sincronizar el telemando. Responder
derecharass Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 lo probare.muchissimas gracias saludos Responder
goolfo Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) hola,si solo tienes una llave ya estas tardando en hacer una copia,aunque sea la simple sin mando,saludos. Editado 2 de Mayo del 2011 por goolfo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.