marin79 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola, tengo un A6 2.8 quattro 30V triptonic de 1999 y me gustaria saber si tiene alguna entrada de RCA para poder conectar algún tipo de TDT en el Navigator Plus ( ya que ha desaparecido la señal analógica )y dónde podría encontrar o descargar las actualizaciones para el GPS. Un saludo a todo el foro Responder
TRACKER_A6 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola, para una buena presentacion sube fotos, (no fotos, no audi) si no nadie te va a ayudar, si nos dices de donde eres tal vez alguno de tu zona te pueda echar un cable. un saludo y esperamos esas fotos impacientes. Responder
adolfonc Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola, para una buena presentacion sube fotos, (no fotos, no audi) si no nadie te va a ayudar, si nos dices de donde eres tal vez alguno de tu zona te pueda echar un cable. un saludo y esperamos esas fotos impacientes. +1. NO FOTOS = NO COCHE,!!!!!!!, Venga, intentado de nuevo, que ya veras como te trataremos muy bien por aqui Salu2 Responder
MEMPHIRS Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Sin fotos no hay comentarios pero... confio en ti y te dare una pistilla, en cuanto pongas fotos te digo completo. Los RCA estan en la parte de atras del coche Responder
RMARQUEZ Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Bienvenido Marin79!!! Venga sube unas fotitos y danos mas datos!!! Animate!!! Responder
herodes Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Responder
Rubocop Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Bienvenido pero sin fotos no hay cocheee :ranting2: :ranting2: Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 bienvenido pero fotos ya , disfruta del foro Responder
marin79 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Me vais a disculpar pero es la primera vez que entro en un foro y voy bastante perdido en estos temas. Hola me llamo Jose, soy de Valencia y espero que en estos foros me podais echar un cable para intentar mejorar mis conocimientos de este gran coche. Un saludo y gracias. Responder
marin79 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 ¿Me podeis echar una mano con las fotos? No encuentro la manera para subirlas Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 ¿Me podeis echar una mano con las fotos? No encuentro la manera para subirlas hola marin utiliza esta pagina http://imageshack.us/ Responder
Jhimy Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Bienvenido pero sin fotos no hay coche, para subirlas leete ESTO Aprovechando que eres de la zona si quieres estas invitado a ASIstir Al PRChe Salu2. Responder
marin79 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 A ver si esta vez veis la foto de mi coche y podemos empezar a conocernos y a ver si me podeis dar unos consejillos. Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 A ver si esta vez veis la foto de mi coche y podemos empezar a conocernos y a ver si me podeis dar unos consejillos. Un saludo muy guapo el coche en gris , en mi opinion primero le pondria unas llatas y las rejillas del paragolpes las pintaria en negro te quedarian mejor saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.