jdh Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Muchas gracias por la aclaración. Responder
passrae Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 jaspiwi, puedes comentarnos cuando te vieron la campaña pendiente del multitronic? porque yo pasé la revisión de 30000km en enero 2011 y no tenia ninguna pendiente, no se si es que será posterior o es que mi coche es algo mas joven que el tuyo (abril 2010) y no tiene que pasarla en mi caso el aceite nunca he tenido que rellenarlo, me parece raro el consumo que ha tenido jmmn de 2 litros en 28000km, será por tipo de conducción? lo que si tuve que rellenar una vez fue el anticongelante que se puso justo debajo del minimo cuando ya tenía los 30000km, pero no ha vuelto a bajar saludos Responder
jaspiwi Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 La luz de día se me fue justo antes de Semana Santa, así que lo llevé al taller 25 de abril. Un saludo Responder
raulbs Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 La luz de día se me fue justo antes de Semana Santa, así que lo llevé al taller 25 de abril. Un saludo Esa es otra, que vamos a hacer cuando algunos led´s dejen de funcionar? Fuera de garantía claro está. Ayer vi un A4 matrícula HB.., y dos led´s del freno no le funcionaban. Ya sé que los leds tienen una vida útil muy superior a lo que nos va a durar el coche pero está comprobado que fallan. Saludos. Responder
madoditos Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Que tal, muy buenas, yo tambien tengo el de 170 cv. Es de julio del 2010, pero el mio es con cambio manual. A dia de hoy tengo 24.000 km y le he tenido que rellenar medio litro de aceite, y fue sobre los 5.000 km, a dia de hoy bastante bien, menos por una cosa, sobre 130 o 140 el coche me retiembla, me lo hacia desde nuevo, recien sacado de la casa, y a dia de hoy aun sigue, aunque lo hace menos, me han hecho varios equilibrados, pero sigue igual. Yo creo que es un problema de neumaticos, tengo que volverlo a llevar, porque e puesto una reclamacion a Audi, y me han comentado que seguiran mi caso. Sobre el tema de los asientos, antes de comprar el vehiculo leia en las revistas que los asientos de serie no ivan nada bien y que era muy recomendable coger los asientos deportivos, y fue lo que hice, pero tambien cogi los neumaticos anchos 245/45/17, y la suspension deportiva,la verdad que no llega a ser incomodo y el coche va sobre railes. Responder
cosmoktm Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola, me han llamado del conce donde compre el coche para decirme que tiene pendiente una campaña de un manguito del cambio multitronic, la semana que viene lo llevo, el mio es de abril 2010. Yo estoy encantado con el coche tiene 36000 kms y va de maravilla, llevo asientos y suspension deportiva con neumaticos 245/45/17 y tiene un equilibrio de dureza para mi gusto perfecto sin ser incomodo el paso por curva es muy bueno. Como pega esta como ya han comentado lo del control de velocidad. Salu2. Responder
DIDI JAGUI MANCHITAS Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 PARA EVITAR EL SUBIDÓN DE VUELTAS DEL MULTITRONIC AUNQUE NO VALE PARA TODOS LOS CASOS, ES INTERESANTE CUANDO VAS POR AUTOPISTA A UNOS 140 KM LLEVARLO EN MODO MANUAL (M7 - S7). SI DISMINUYES LA VELOCIDAD HASTA UNOS 120 KM Y VUELVES A ACTIVAR EL CONTROL DE VELOCIDAD, TIRAS DE PAR MOTOR (NO CREO QUE SEA DAÑINO..AUNQUE RUEGO OPINIONES MÁS EXPERTAS...) Y VUELVES A RECUPERAR TU VELOCIDAD DE CRUCERO...SIN SUBIDONES DE VUELTAS. UN SALUDO. Responder
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