VALPA. Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 jod** tio, Estas fotos no pueden ser buenos para la Salud. El Martes me pasaran precios de gomas.... que es lo que quiero ver... pero seguramente las pille, y ya luego vendere las RS6 originales en 18 o las new rs4 replica 18... sera por llantas :lol2: El tema suspension, de momento no me gasto ni 1 euro mas.... ya veremos con el tiempo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 yo no se la suspension que llevara el s4, pero no sera la misma que la sline digo yo, y que irá mas bajito, no debe ser mala supsension. las llantas, es que van a quedar de vicio. Las rs6 fijo que las vendes rapido, y las replicas tambien. Mira a ver si le puedes meter 235/35 19 o 245/35 19 que seran mas baratas, y si te cumple el indice de carga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 yo no se la suspension que llevara el s4, pero no sera la misma que la sline digo yo, y que irá mas bajito, no debe ser mala supsension. las llantas, es que van a quedar de vicio. Las rs6 fijo que las vendes rapido, y las replicas tambien. Mira a ver si le puedes meter 235/35 19 o 245/35 19 que seran mas baratas, y si te cumple el indice de carga... Yo me quedaré con 2 juegos de llantas, unas 18" de invierno, y las 19" que pille... la idea es meterlas que el codigo de carga sea el suyo... alguien que tenga un S sabe el indice de carga que marca en la ficha tecnica? Si, las old rs6 son sosillas en 18, pero las new rs4 estan buscadisimas.... Y pintadas en antracita quedarían de vicio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 hombre si te quedas con las newrs4 en 19 del q5, vende las replica en 18 porque luego ni quedras cambiar en invierno las llantas, pero si dejas las rs6 pues desearas que llegue el invierno para cambiar un poco, no se si me entiendes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 hombre si te quedas con las newrs4 en 19 del q5, vende las replica en 18 porque luego ni quedras cambiar en invierno las llantas, pero si dejas las rs6 pues desearas que llegue el invierno para cambiar un poco, no se si me entiendes Si te entiendo si.... xD yo pienso lo mismo jajajajajajaja. Aunque luego dudo que las ponga mucho... Lo bueno es que en la tienda tengo sitio pa guardarlas, sino sería un follon xD. jod**, te lo juro que con estas fotos me has matao.... la suspension de serie supongo que sera -20mm..... como la sline. Y ya he preguntado por los cobra -45 y no estan homologados... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 jajaj pues si tienes la itv cada dos años, eso no valee, yo no dudaba en ponerle los cobra... porque eso de bajar dos cms es nada, a dos cms lo llevo yo del suelo, y sino mira en general jajajaja ya diras cuando te lo dan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 jajaj pues si tienes la itv cada dos años, eso no valee, yo no dudaba en ponerle los cobra... porque eso de bajar dos cms es nada, a dos cms lo llevo yo del suelo, y sino mira en general jajajaja ya diras cuando te lo dan Pues en 6 dias lo tengo debajo de mi culo... el 18 sobre las 10:30-11h lo tendre ya jejejejejjee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Enorabuena domin veo que te vas a pillar un s4 vaya cacharrazo, haber si un dia nos cruzamos en barna y me lo veo tio, sobretodo que lo disfrutes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Domin las New RS4 son con tornilleria para tu coche¡? O te hace falta meter centradores o algo¿? ET 29 es el que lleva el RS4 no¿? ufffff me he quedado flipado con las fotos :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
volverine Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tambien estare muy contento el 18 sobre las 11 tendre un Gallardo debajo de mi culo haber como anda el bicho cuidate que ya queda menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Yo tambien estare muy contento el 18 sobre las 11 tendre un Gallardo debajo de mi culo haber como anda el bicho cuidate que ya queda menos juer chicos, ¡cómo os cuidáis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Estoy en el tema llantas.... Alguien sabe el indice de carga de los S4 b7 avant????????? Porque en 235 de ancho solo encuentro 91Y (que imagino que ni de coña), en 245 93y y en 255 96y.... que ancho debo meterle para ir "legal"? (aunque creo que con las 9"x19 et29 me salgo de la legalidad un poco por el ancho de vias... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 a ver domin no nos rayes jajajaja que tienes mas llantas que la tienda de ruedas de abajo de mi casa no me jodas que si te se sale del ancho de vias, lemontas las 18 y au, tu sabeslo gordo que te va a quedar... la verdad es que no te haces una idea ya veo, porque sino te ibas de cabeza a por ellas. lo que te digo mirate cuando lo tengas lo que te pone en ficha, si saldria de serie con 18, lo mas seguro es que tenga 93 efectivamente, asi que lo mas seguro es que tengas que meter 245. dios que pasen ya estos dias, quiero ver el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 ya he quedado con el tio de las llantas, en principio mañana voy a por ellas... porque por el precio estan geniales... sino en el peor de los casos, se venden y punto jejejeje. Si, yo estoy mirando en 245 jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.