Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejejej ahora ando por el metro de madrid, es identico al de bcn, y a coger un cercanias direccion aranjuez donde el tio ya me esta esperando con el coche limpito y preparado.

Al final no se si me quedare por madrid hasta la tarde o que, porque duke tiene lio y no puede kedar, asi que nose... Seguramente me vaya prontito para pamplona que ahí tambien me reunire con colegas... Y asi exo una suesta, que he dormido super poco estos 2 ultimos dias.

Por supuesto, la cabeza y el sentido comun es lo primero y de los 344 me sobran la mitad de cv trankilamente.

Si le hago unas fotos y me da tiempo de pasarlas al pc, luego os cuelgo algunas con el wifi del hotel.

Un abrizooooooooo y gracias por aguantar el gran toston del post de la busqueda, que lleva mas de 14 paginas jajajajajajaj.

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Domin:

De Madrid a Pamplona tienes 4 horas de viaje dado que mi consejo es que te vayas haciendo poco a poco con la bestia, no seas fitipaldi :laugh: y disfrútalo a bajas vueltas.

Si llegas pronto, da un toque, yo en principio ando liado con la family, pero siempre se puede hacer una escapada. Además, con lo poco que dices -o nada- que has dormido, mas te vale que caiga una siesta de campeonato ....

Mira a ver no obstante, creo que Super sale por la mañana, y es un buen compi de viaje, si logras que "retraiga" su caballería y su M lleva un buen avisador.

Bueno, si tienes dudas en el viaje me llamas. Recuerda: Easy my friend que levas muchos jacos bajo el pie y eso nos tienta a todos :laugh:

Publicado

Si, suave suave en el camino, aver que media le saco jajajajajaj. Ademas no controlo el detector que lleva y no se como va aun... Asi quena de correr.

Mirare aver que, medinacelli y luego pa donde era? Jajajaja yo te aviso cuando este por alli aunque seguramente me tire a sobar del tiron, o quizas me quedo babeando con el coche... Nunca se sabe jkajajajajaj

Publicado (editado)

Enhorabuena company :thumbsup: , ha llegado el momento tan esperado, disfrutalo, pero, ya sabes, como decimos por aqui "amb seny"..

Salut domin.

Editado por rafa4
Publicado (editado)

Que ganas tengo de que acabe el culebron!

Hay posts del S en casi todos los temas de casi todos los subforos...

Jajajajajaja albert el lunes voy a 'catarlo' echale 'suko' jajajajaja

Editado por taras bulba
Publicado

una vez llegues a medinaceli salida nº150 n-111 dir soria, hay un tramo de autovia cuando llegues a Almazan cojes la CL-101 dir. Olvega Agreda, cuando llegues a Agreda la N-113 dirección Cintruenigo, Castejón, Pamplona, y una vez pasado Castejón tienes la entrada a la AP-15, autopista de Navarra hasta Pamplona, saludos.... y enhorabuena por la caballería....

Publicado

una vez llegues a medinaceli salida nº150 n-111 dir soria, hay un tramo de autovia cuando llegues a Almazan cojes la CL-101 dir. Olvega Agreda, cuando llegues a Agreda la N-113 dirección Cintruenigo, Castejón, Pamplona, y una vez pasado Castejón tienes la entrada a la AP-15, autopista de Navarra hasta Pamplona, saludos.... y enhorabuena por la caballería....

Pero el "hierraco" ese que se ha comprado el Domin, no lleva navegador??????????????????. Vaya tela, hay que guiarlo como a los niños pequeños....... :laugh:

Salut..

Publicado

ha puesto dos miserables fotos en el 'flinsbuck'

se conoce que está en la KDD cenando dentro del coche :laugh:

luego para bailar se irá a dar vueltas a las rotondas

ya todos en casa o en el hotel descansando..... que majicos :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.