Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 dimmu estos coches son punto y aparte ... y en vivo muchisimo mas todavia. pero ante todo, recuerda ... Davis, dile que no se queje... el anda MUY BIEN CALZADO, con un 1.8T 190cv by QRS..... (el ex de alvaro 1.8T) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ayer estubimos en el PRC con Jose, Xavi, Dimmu, Lex y Alberbcn, pues no tienen peligro toos xD la verdad es que los coches del PRC dan gusto verlos TODOS.... Como ganan nuestros coches en vivo y como perdemos nosotros xDDD Tremendo ese V8 sonando me cago en la o****, y el coche está que parece que no se haya usado. Dan ganas de tocarse. la verdad es que el sonido es acojonante, a mi me pone mucho cada vez que lo arranco. Ayer al final me volvi por la autopista y en el peaje me dio por darle zapatilla con la S desde 0.... pffffffffff me quedé pegao. Sitges-BCN en 0,1.... jajaja que "colgao" ..en Repsol estan q no cagan cntigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ayer estubimos en el PRC con Jose, Xavi, Dimmu, Lex y Alberbcn, pues no tienen peligro toos xD la verdad es que los coches del PRC dan gusto verlos TODOS.... Como ganan nuestros coches en vivo y como perdemos nosotros xDDD Tremendo ese V8 sonando me cago en la o****, y el coche está que parece que no se haya usado. Dan ganas de tocarse. la verdad es que el sonido es acojonante, a mi me pone mucho cada vez que lo arranco. Ayer al final me volvi por la autopista y en el peaje me dio por darle zapatilla con la S desde 0.... pffffffffff me quedé pegao. Sitges-BCN en 0,1.... jajaja que "colgao" ..en Repsol estan q no cagan cntigo No, no soy un imprudente xD Fue prueba de aceleracion de 0... y pffff me quede loco. Pero si que es verdad que me pase por la Repsol de mi barrio y le dije que a partir de ahora me hicieran factura xDDDDDDDDD Aver si me dejan desgrabarme la gasofa almenos., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 jeje lo usas para ir al trabajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Nops, lo he metido como coche de empresa. No ves q vivo a una calle de la tienda. Si usara el coche para ir a currar, no creo q el s4 fuera lo mas ideal jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Domin y esa aceleracion de 0 a.... Cuanto es? te mola la S? Me tienes to enganchado a tu coche :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Domin y esa aceleracion de 0 a.... Cuanto es? te mola la S? Me tienes to enganchado a tu coche :notworthy: Pues la verdad no se a cuanto lo puse, hasta 120 creo o un poco mas jajajajajajajja Sips, la S en la carretera de curvitas me fue bien, y para darle cera se nota, que realmente lo que hace es "estirar mas", y no poner jamas la 6ª. Me comento el antiguo dueño que la velocidad punta la da en 5ª jajajajajja. Por lo que se le dio bastante cera xD igual que le esta dando ahora al c63 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 por empresa si que te puedes desgrabar el iva de la gasolina doming pues podias a ver hecho un video de la aceleracion, desde luego que no compartes ni fotos ni videos ehh, muy mal domin, muy mal el coche no es solo tuyo, con la brasa que nos has dado ya es de todos jaja, pa cuando una copia de llaves dices? eso si a mi me lo dejas con gasolina, porque no tengo ni para quitarle la reserva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) +1 jejeje Domin vives y trabajas en el barrio de mis padres, he vivido durante 27 años en Av/ Río de Janeiro buen barrio eh!! Editado 1 de Julio del 2011 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 por empresa si que te puedes desgrabar el iva de la gasolina doming pues podias a ver hecho un video de la aceleracion, desde luego que no compartes ni fotos ni videos ehh, muy mal domin, muy mal el coche no es solo tuyo, con la brasa que nos has dado ya es de todos jaja, pa cuando una copia de llaves dices? eso si a mi me lo dejas con gasolina, porque no tengo ni para quitarle la reserva jajajajajaj, la copia de llaves esta en casa guardadita xD no vaya a ser que le den muxa cera xD Por eso hago factura de la gasofa, pa meterla como gasto xD +1 jejeje Domin vives y trabajas en el barrio de mis padres, he vivido durante 27 años en Av/ Río de Janeiro buen barrio eh!! Exacto tio, vivo en Pintor Alsamora y mi tienda esta en Piferrer (que luego cuando llegas al heron city se convierte en Av. Rio de Janeiro). Pues soy de aqui desde que naci jejejejejeje (ya son 26 años casi). Antes el barrio estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuu complicao, pero ahora esta genial en comparacion con antaño xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Una cosa domin, esos comentarios de donde vives y tal, yo nos los dejaria, mas que nada porque estos posts los puede leer cualquiera y te puede volar el coche y las llantas en cero coma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Nose.... Nunca he dicho donde está el coche y en 6 años no he tenido problemas de momento jejejeje. Barcelona es mu grande. y donde curro es vox populi xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 JAJA yo a lo mejor soy demasiado prevenido, pero si te fijas ubicacion, no pone la real s..o, mujer lo unico que es verdad es la edad, pero ya te digo que no me gusta decir donde vivo, porque me roban el coche y buff, y diras si es una m**** de coche, y yo te digo, ya... pero no podria tener otro y eso seria peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
volverine Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Vaya vaya Domin me tienes contento, ahora ya no te puedo lijar el coche, cualquiera te tose ahora, enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud, me alegro mucho la verdad es que te lo mereces, lastima que he estado de viaje y no he podido venir a verte, la proxima vez, el coche esta precioso muy bien cuidado, y como suena, disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Exacto tio, vivo en Pintor Alsamora y mi tienda esta en Piferrer (que luego cuando llegas al heron city se convierte en Av. Rio de Janeiro). Pues soy de aqui desde que naci jejejejejeje (ya son 26 años casi). Antes el barrio estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuu complicao, pero ahora esta genial en comparacion con antaño xD Jejeje vaya tiempos aquellos, había una zona que le llamaban el Bronx, git...., yonkis, etc. etc. vamos lo mejor de cada casa. Editado 1 de Julio del 2011 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.