Serjio Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Vaya pedazo de "S4" que bonito, yo me quedo con ese pack acompañante!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 no había visto el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 animemos esto porque tela :ranting2: :clap1: pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un aplauso!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 http://blip.tv/bikinidrivingschool/episode-7-viewer-s-choice-949281 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 ay oma xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 domin echa el freno que te pervierten el hilo !! pero tranquilo que esta ultima solo era opcional con el rs4 !!! por cierto, como suena el jo **do Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 la jodia tampoco suena mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno, en unos 4 dias o asi tengo los muelles. Voy a ver si pido los neumaticos ya hoy... que sino a este paso no los pedire nunca jajajaja. Y lo quiero montar todo de golpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 No hay nada como conducir con ropa comoda y calzado apropiado................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 quien fuese cinturón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno ya empieza a descontrolarse el hilo!!! Pues yo sinceramente con esos zapatos no dejaba que conduciera ese coche, lo que si es que lo limpie, pero no se desde donde seria mejor verlo de dentro o fuera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Aquí no se trabaja no? Cuanto daño han hecho los móviles con internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Aquí no se trabaja no? Cuanto daño han hecho los móviles con internet jajajajaja yo ya sabeis, todo el dia con portatiles y PC's, me puedo conectar de toos laos xD PD: el hilo ya está descontrolao 100% Volviendo al tema, me han pasao precio de 4x Goodyear F1 Assimetric 235/35/19 835€ montados y equilibrados. Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Domin a mi esos neumáticos no me terminan de convencer, van bien pero si le quieres dar un poco de caña, no son de lo mejor. Yo no me las vuelvo a montar, me parece el flanco blando, venia de unas dunlop sport maxx TT y lo note. Pero el precio esta muy bien Domin y las gomas son buenas. Editado 6 de Julio del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Estoy pendiente que me llamen y me pasen el precio de las sport max tt que son las que me gustan a mi jejejej. Aver q me cuentan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 las dunlop esas las lleva mi padre y estamos con el coche en el garaje ya 5 meses sin coger porque se han destrozado solas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.