DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Increíble Domin, ahora a disfrutar los 8 pucheros sedientos Responder
Ragtop Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Precioso! A disfrutarlo con salud. Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Mil graciassssss Esperemos disfrutarlo muchos años Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 enhorabuena una vez mas domin no te imaginas lo que me alegro de que por fin lo tengas en tu poder. me gusta que los sueños se cumplan, y mas si los desean personas como tu !! el coche es precioso, el interior me encanta, ah muchas gracias por el video para hacernos una idea de la máquina ... que manera de rugir, la verdad es que asusta, acostumbrado a escuchar otros a4 mas terrenales. por cierto, y esos donuts que traias en el maletero ?? saludos y un abrazo Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 enhorabuena una vez mas domin no te imaginas lo que me alegro de que por fin lo tengas en tu poder. me gusta que los sueños se cumplan, y mas si los desean personas como tu !! el coche es precioso, el interior me encanta, ah muchas gracias por el video para hacernos una idea de la máquina ... que manera de rugir, la verdad es que asusta, acostumbrado a escuchar otros a4 mas terrenales. por cierto, y esos donuts que traias en el maletero ?? saludos y un abrazo Gracias Davis Pues eso son el juego de las llantas con ruedas de invierno que me ha dado tambien con el coche... unas new rs4 replica 8x18 et 35 con 3 gomas de invierno (la otra la rajo y me ha dao la llanta sola). Son buje 66 y tiene los centradores tmb. Seguramente estas las venta y me ponga las gomas de invierno en las RS6... y de vberano las otras llantas que me pille el otro dia, pero tengo que "valorarlo" aun... ejejejejeje. Yo te digo que ni yo me esperaba que al arrancarlo hiciera ese ruido, mi padre hasta ayer no supo la cilindrada y CV y cuando lo ha escuchado esta tarde ha alucinado, ya salido y me dice.. 4 tubos de escape!!! Estoy muy contento con la compra y mas cuando con los compañeros maños, navarros, vascos y el de salamanca han compartido conmigo su opinion y me han comentado que habia hecho una buena compra Responder
gasolini Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 :drooling: tengo ganas ya de verlo en vivo y en directo. cacho compra illoooo! Responder
gallu81 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Disfrutalo fiera!!!! Responder
picto Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Tremendo, como Suena Enhorabuena :clap1: Responder
LiKeRo Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Enhorabuena Domin, vaya cochazo te has agenciado! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Enhorabuena Domin, que lo disfrutes como hasta ahora... salu2 PD: me estas "fallando" la firma actualizada cada 2 por 3 pero el avatar... jajaja Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Precioso Domin,a disfrutarlo mucho :drooling: a ver si lo veo en vivo y en directo algún día un saludo y a cuidarlo y disfrutarlo Responder
Serjio Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Pues si que era para estar sin dormir, enorabuena por el cacharro que te gas agenciado. A disfrutarlo y contarnos sensaciones al volante. Responder
dimmu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Pfffffffffffffff... menudo artefacto madre mía!!! A romperlo con salud, Albert, y el próximo PRC no me lo pierdo para ver esa joya Responder
DIAV Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Mi mas sincera enhorabuena, vaya pedazo de cacharro que te has agenciado, ni TFSI ni leches, V8 en toda regla, jajajajajaaj, ahora toca disfrutarlo, con cuidado al principio que los 344 jacos pican, jejejejeej una gran maquina, :clap1: :clap1: :drool: :drool: un saludo Responder
rafa4 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, peazo bicharraco company, muy bonito y ahora a modificarlo, sin dolor no hay placer PD: Quitale inmediatamente ese apendice abortivo que sale del parachoques trasero, lo afea en cantidad. Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.