Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con los nervios que he pasado, solo faltaría que el coche estuviera mal jejejeje.

 

Orenes, cuando quieras ya sabes que estás cerquita jejejeje.

 

Elgino, ya quedo claro cuando salimos del circuito, los 2 unicos que "necesitabamos imperiosamente" repostar.... los demás con los TDI's iban sobraos, hasta con reserva llegarían a Zaragoza.

 

El placerr fue mio de llevaros a todos delante... menudo nivel de caravana que teneis los mañicos.

 

De verdad, mil gracias. Me alegro que os guste :shy:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los nervios que he pasado, solo faltaría que el coche estuviera mal jejejeje.

 

Orenes, cuando quieras ya sabes que estás cerquita jejejeje.

 

Elgino, ya quedo claro cuando salimos del circuito, los 2 unicos que "necesitabamos imperiosamente" repostar.... los demás con los TDI's iban sobraos, hasta con reserva llegarían a Zaragoza.

 

El placerr fue mio de llevaros a todos delante... menudo nivel de caravana que teneis los mañicos.

 

De verdad, mil gracias. Me alegro que os guste :shy:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Domin, si no llega a ser por vosotros no conocemos los pueblos de la ribera en busca de sin plomo 98.......... :laugh:

Fue curioso la busqueda de gasolineras.... todas cerradas :conf:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los nervios que he pasado, solo faltaría que el coche estuviera mal jejejeje.

 

Orenes, cuando quieras ya sabes que estás cerquita jejejeje.

 

Elgino, ya quedo claro cuando salimos del circuito, los 2 unicos que "necesitabamos imperiosamente" repostar.... los demás con los TDI's iban sobraos, hasta con reserva llegarían a Zaragoza.

 

El placerr fue mio de llevaros a todos delante... menudo nivel de caravana que teneis los mañicos.

 

De verdad, mil gracias. Me alegro que os guste :shy:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Domin, si no llega a ser por vosotros no conocemos los pueblos de la ribera en busca de sin plomo 98.......... :laugh:

Fue curioso la busqueda de gasolineras.... todas cerradas :conf:

 

SDS

 

jajaja, además los 2 ibamos en reserva.. yo iba acojonao xD jajajaja me acababa de pitar la reserva y me marcaban 40km...

 

Albert que decir... :crying_anim: se me saltan las lagrimas cos ese video...

 

El proximo PRC va a estar divertido!! Me alegro que todo saliera bien, pronto otra poesia-- :kss1:

 

un abrazo

 

Venga xavi, marcate una poesia jajajaja.

 

Has visto el video? es mortal... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito domin

a simple vista, le pondria las tapas del motor y poco mas

 

las ruedas, yo meteria 235 aunque lo tuviese que homologar, porque con lo que te cuesta homologar, te lo ahorras en dos veces que cambies neumaticos, y asi gastaras menos, quedara mejor, menos roces, etc, Piensalo, no es nada disparatado hacer eso, homologarlo te costaria unos 250€, mira la diferencia de comprar unas 235 a unas 255. Asi tambien podrias homologar el ancho de vias pero no creo que te salgas de los limites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, me parece que estas llantas quedan 2,6cm mas aufera (o eso me salio en el calculador) jajajajaja asi que nose....

 

Cual es el limite? 3cm en total, no?

 

Ayer vi las de elgino en titanio... Y estan tremendas en ese color jejejeje asi que nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa Domin!!

enhorabuena x esa compra!! he seguido tu historia desd el principio incluso hemos cambiado algunos privados comentando nuestras cosillas como aficionados k somos a los coches de gasolina...

Creo k has echo una compra cojonuda y has aprovechado un buen momento para comprar un pedazo pepino a un precio en mi opinion muy bueno y has sido realistas pensando jod** si hay crisis pa comprar tb pa vender asi k vendo el mio barato sabiendo k tb comprare barato...

Veo mucha gente k intenta cambiar de coche pk saben k ahora hay chollos pero luego ponen precios desorbitados a sus coches para venderlos y claro al final pues se kedan con un coche k pasan meses y sigue a la venta...

 

Señores pies en la tierra y si de verdad keremos aprovechar este momento pa comprar buenos coches a precios razonables tb hemos de vender los nuestros a precios igualmente razonables..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, me parece que estas llantas quedan 2,6cm mas aufera (o eso me salio en el calculador) jajajajaja asi que nose....

 

Cual es el limite? 3cm en total, no?

 

Ayer vi las de elgino en titanio... Y estan tremendas en ese color jejejeje asi que nose.

 

El ancho de vias no es que se pueda modificar... lo que dice la ley es que se permite un error de 3cm en vehículos turismo. Y es de lo que nos aprovechamos.

 

El ancho de vías es la distancia entre centros de ruedas de un mismo eje. Si alguna vez te tiran que te lo midan bien, nada de tirar el metro de interior a exterior de ruedas opuestas del mismo eje, ni mirar de centro a centro (a ojo) con el metro, si no usan una herramienta calibrada y homologada para ello que no sean tan listos. Yo siempre voy de buenos modales y maneras, pero a los que van de listillos muchas veces hay de darlos detrás de las orejas, que en muchas ocasiones esta gente no sabe con quien está hablando, y lo que es peor, que les tengas que decir tu cómo tienen que trabajar... esto es el colmo

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa Domin!!

enhorabuena x esa compra!! he seguido tu historia desd el principio incluso hemos cambiado algunos privados comentando nuestras cosillas como aficionados k somos a los coches de gasolina...

Creo k has echo una compra cojonuda y has aprovechado un buen momento para comprar un pedazo pepino a un precio en mi opinion muy bueno y has sido realistas pensando jod** si hay crisis pa comprar tb pa vender asi k vendo el mio barato sabiendo k tb comprare barato...

Veo mucha gente k intenta cambiar de coche pk saben k ahora hay chollos pero luego ponen precios desorbitados a sus coches para venderlos y claro al final pues se kedan con un coche k pasan meses y sigue a la venta...

 

Señores pies en la tierra y si de verdad keremos aprovechar este momento pa comprar buenos coches a precios razonables tb hemos de vender los nuestros a precios igualmente razonables..

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias Sr., la verdad es que el tema está así... pero hay gente que sobrevalora los coches por como los han cuidado, sin tener en cuenta que pocas personas valoran esos aspectos y solo ven la cifra del precio.

 

Ha venido el perito del seguro y me ha dicho que me aceptarían un todo riesgo sin franquicia sin problemas, porque está impecable

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cuando homologué le di yo la medida de mi separacion de vias, y luego en la itv no coincidian porque les di un numero mas grande por si acaso un dia queria separlas mas, y me dijeron va eso da igual, mientras no sobresalgan de las aletas... Y midieron y no sabian si tenian que medir desde centro o desde afuera, asi que yo creo que no es un tema que sea importante, mientras no salgan de la carroceria lo que es el neumatico, y no hayas ensanchado, ni se dan cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Sr., la verdad es que el tema está así... pero hay gente que sobrevalora los coches por como los han cuidado, sin tener en cuenta que pocas personas valoran esos aspectos y solo ven la cifra del precio.

 

Ha venido el perito del seguro y me ha dicho que me aceptarían un todo riesgo sin franquicia sin problemas, porque está impecable

 

:p

 

Pues si para cada uno nuestro coche es especial pero para el comprador aun no lo es y no se valora tanto como creemos según k cosas...

 

X curiosidad en k precio anda asegurarlo sin franquicia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Sr., la verdad es que el tema está así... pero hay gente que sobrevalora los coches por como los han cuidado, sin tener en cuenta que pocas personas valoran esos aspectos y solo ven la cifra del precio.

 

Ha venido el perito del seguro y me ha dicho que me aceptarían un todo riesgo sin franquicia sin problemas, porque está impecable

 

:p

 

Pues si para cada uno nuestro coche es especial pero para el comprador aun no lo es y no se valora tanto como creemos según k cosas...

 

X curiosidad en k precio anda asegurarlo sin franquicia??

 

Pues exactamente no lo se...

 

A mi me sale con franquicia de 360, con todo asegurado, navi, techo, llantas, bueno todos los extras que lleva, y con el pakete plus responsabilidad que sirve para si se cae una bici del remolque (por ejemplo) y le da a un coche, le cubra... y esas cosas. Pagaré 770€ anuales...

 

Y en la simulacion que me hicieron la primera vez a TR sin franquicia salia 1888€ xD :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.