alvarock Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Otra vez enhorabuena Domin!! Eso es un coche, y en cuanto montes las RS4 será más que eso!!! La mejor foto junto a la Morcilla Maña, casi 800CV juntos, madre mía El color es azul mar efecto perla? Si es así, un día te lo cambio por el mío a ver si no te das cuenta A disfrutarlo muchos años! Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Otra vez enhorabuena Domin!! Eso es un coche, y en cuanto montes las RS4 será más que eso!!! La mejor foto junto a la Morcilla Maña, casi 800CV juntos, madre mía El color es azul mar efecto perla? Si es así, un día te lo cambio por el mío a ver si no te das cuenta A disfrutarlo muchos años! Pues la verdad es que no lo se... yo diria que cuando le da el sol se ven destellos perlados, pero ahora mismo no caigo jejeje. La verdad que esa foto con la morcilla, si fuera un buen fotogrado y la hubiese hecho centrada hubiera sido la poll*... pero weno, esta wapa :drool: Responder
Climber Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ENHORABUENA DOMIN!!! Ahora a disfrutar Espero que lo pasareis bien en los karts!! Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ENHORABUENA DOMIN!!! Ahora a disfrutar Espero que lo pasareis bien en los karts!! Mersi Climber Ahora a disfrutarlo con cabeza.... y los karts fueron un cachondeo jajajaja, ya se sabe en estas quedadas... juerga nocturna... luego quien puede rendir al dia siguiente? xD :lol2: Responder
santiago rodriguez Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 A disfrutarlo!! De veras que es un color que pasa desapercibido pero para mi gusto es perfecto!! Suerte con el! Responder
Domin Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 A disfrutarlo!! De veras que es un color que pasa desapercibido pero para mi gusto es perfecto!! Suerte con el! a mi me encanta eso... pasa desapercibido 100% Graciassss Responder
lascatas Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Enhorabuena Domin :clap1: Menuda maquina , ya la veremos en directo en la X Quedada Gallega . Responder
Legenyepes Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Mis felicitaciones por menudo carro q te as agenciado, la verdad que se ve impoluto y muy bien cuidado, al interior para mi gusto le pondria los pedales RS4 y ya puesto el volante tambien gg Saludos y a disfrrutar Responder
duke80 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 (editado) Yo ya te lo dije Albert, has hecho una compra muy muy buena. A mi el precio me parece muy bueno para el coche qué es y su estado. Y bueno, qué deciros que no sepáis ya.... Cómo anda y cómo suena el condenado... :drooling: A disfrutarlo durante muchos años!! Un abrazo! :flwrs: Editado 22 de Junio del 2011 por duke80 Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 y de regalo: buffffff!!!! :drool: :cry1: Responder
Domin Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Mis felicitaciones por menudo carro q te as agenciado, la verdad que se ve impoluto y muy bien cuidado, al interior para mi gusto le pondria los pedales RS4 y ya puesto el volante tambien gg Saludos y a disfrrutar Los pedales estan pensados ya jejejeje, porque le dan un punto wapo jejejeje. Yo ya te lo dije Albert, has hecho una compra muy muy buena. A mi el precio me parece muy bueno para el coche qué es y su estado. Y bueno, qué deciros que no sepáis ya.... Cómo anda y cómo suena el condenado... :drooling: A disfrutarlo durante muchos años!! Un abrazo! :flwrs: Gracias David Me ayudaste mucho cuando fui a verlos la primera vez Un abrazo! y de regalo: buffffff!!!! :drool: :cry1: Julio... me flipa cada vez que lo arranco jajajaja. Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo estaria igual Albert,estas igual que yo cuando pille el mio de venir de un diesel normal a un v6 se nota la diferencia...jejeje no es buena comparacion pero cada uno flipa con lo suyo jajajaja.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 domin aunque no sea avant, al menos es del mismo color que el tuyo ... http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/audi_s4_27442.htm Responder
Domin Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 domin aunque no sea avant, al menos es del mismo color que el tuyo ... http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/audi_s4_27442.htm Yo estube mirando un monton de reviews de este modelo por todos laos, y no encontraba de avant triptronic jejejeje. Sabeis que par tiene el triptronic? Saludosss Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Domin el par en el librito!!! O creo que venia hay y si no me lo dejas y te lo mido a ojo, jajaja. Oye domin una pregunta, que tal duermes ya? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.