taras bulba Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 di que si no pares SIGUE SIGUE el que dijo 'no voy a tocarlo' Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Famosa aquella frase, le va a pesar el resto de su vida, jajaja. Hemos visto que Domin no es hombre de palabra en cuanto a modificaciones, primero las llantas, luego claro hay que poner unos muelles, abrir las aletas, que si la chapita.... lo siguiente vinilo de segurycar??? Encima por detrás tiene a Xavi diciéndole, pues si le pones esto que tenemos.... Pero que no pare que asi nos hace felices!! Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Yo ahora comprendo a elgino jkajajajajaj dijo q se compraba un rs4 full pa no hacerle cosas, pero SIEMPRE hay cosas. La verdad q no me he planteao el vinilo ni nada, mas q nada por el tema pasta.... Yo creo q con las llantas y muelles x fuera estara como me gusta... Bueno, ya no digo naaaaa mas jajajajaja no kiero tragarme mis palabras jaajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 con lo bonito que es un s4 avant de serie ... si algun dia puidera tenerlo no le tocaria nada ... a ver si se hace realidad y me trago mis palabras yo tambien. saludos Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 A mi como el coche de Domin, no me gusta nada, ni el color, ni el interior, ni el motor ni nada puede seguir poniendolo aun mas feo.... Y por dios lo que suena eso, que horroroso. Que sepas que estaba diciendo todo lo contrario a lo que pienso. Responder
Domin Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 con lo bonito que es un s4 avant de serie ... si algun dia puidera tenerlo no le tocaria nada ... a ver si se hace realidad y me trago mis palabras yo tambien. saludos jaJAJAJAJAJ, yo ya no hablo mas, porque me dao cuenta que la lio seguro. Por cierto davis, guapisimas las camisetas de talavera, eh? me han llegado hoy... A mi como el coche de Domin, no me gusta nada, ni el color, ni el interior, ni el motor ni nada puede seguir poniendolo aun mas feo.... Y por dios lo que suena eso, que horroroso. Que sepas que estaba diciendo todo lo contrario a lo que pienso. a mi tampoco me mola nada, creo que lo regalare xD Ahora en un ratito se va para la presentacion del PRC Responder
Escornacabras Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Enhorabuena por la máquina Domin!!!!! Ahora toca disfrutarlo......, y la verdad es que cada vez que yo me subo en el mío se me pone una cara de "tonto" :drool: que pa que......... Como he dicho en alguna ocasión, aunque es un A4 practimente igual al que tenías, estoy convencido que sientes que es un coche totalmente distinto y diferente dinamicamente hablando.......... Pues lo dicho a disfrutarlo muucho!!!! Ah y no le hagas muchas mods que nos pones los dientes largos .......... Saludos Responder
elgino Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Yo ahora comprendo a elgino jkajajajajaj dijo q se compraba un rs4 full pa no hacerle cosas, pero SIEMPRE hay cosas. La verdad q no me he planteao el vinilo ni nada, mas q nada por el tema pasta.... Yo creo q con las llantas y muelles x fuera estara como me gusta... Bueno, ya no digo naaaaa mas jajajajaja no kiero tragarme mis palabras jaajajaja Pues me volvi a equivocar aun RS4 full se le pueden hacer muchas cosas........................ :ranting2: :ranting2: Es lo que tiene esta enfermedad Domin........ B) Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 ...Es lo que tiene esta enfermedad Domin........ B) yo creo que os mordeis con vuestro propio venenooooo!!! Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ayer estubimos en el PRC con Jose, Xavi, Dimmu, Lex y Alberbcn, pues no tienen peligro toos xD la verdad es que los coches del PRC dan gusto verlos TODOS.... Responder
jordiA4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 epp!! enhorabuena tio!! a ver si lo veo!! es precioso! Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 epp!! enhorabuena tio!! a ver si lo veo!! es precioso! Cuando quieras Jordi jejejeje ya sabes por donde ando siempre jejejeje Responder
dimmu Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ayer estubimos en el PRC con Jose, Xavi, Dimmu, Lex y Alberbcn, pues no tienen peligro toos xD la verdad es que los coches del PRC dan gusto verlos TODOS.... Como ganan nuestros coches en vivo y como perdemos nosotros xDDD Tremendo ese V8 sonando me cago en la o****, y el coche está que parece que no se haya usado. Dan ganas de tocarse. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 dimmu estos coches son punto y aparte ... y en vivo muchisimo mas todavia. pero ante todo, recuerda ... Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDD ayer estubimos en el PRC con Jose, Xavi, Dimmu, Lex y Alberbcn, pues no tienen peligro toos xD la verdad es que los coches del PRC dan gusto verlos TODOS.... Como ganan nuestros coches en vivo y como perdemos nosotros xDDD Tremendo ese V8 sonando me cago en la o****, y el coche está que parece que no se haya usado. Dan ganas de tocarse. la verdad es que el sonido es acojonante, a mi me pone mucho cada vez que lo arranco. Ayer al final me volvi por la autopista y en el peaje me dio por darle zapatilla con la S desde 0.... pffffffffff me quedé pegao. Sitges-BCN en 0,1.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.