Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Famosa aquella frase, le va a pesar el resto de su vida, jajaja.

Hemos visto que Domin no es hombre de palabra en cuanto a modificaciones, primero las llantas, luego claro hay que poner unos muelles, abrir las aletas, que si la chapita.... lo siguiente vinilo de segurycar???

Encima por detrás tiene a Xavi diciéndole, pues si le pones esto que tenemos....

Pero que no pare que asi nos hace felices!!

Publicado

Yo ahora comprendo a elgino jkajajajajaj dijo q se compraba un rs4 full pa no hacerle cosas, pero SIEMPRE hay cosas.

La verdad q no me he planteao el vinilo ni nada, mas q nada por el tema pasta.... Yo creo q con las llantas y muelles x fuera estara como me gusta...

Bueno, ya no digo naaaaa mas jajajajaja no kiero tragarme mis palabras jaajajaja

Publicado

A mi como el coche de Domin, no me gusta nada, ni el color, ni el interior, ni el motor ni nada puede seguir poniendolo aun mas feo.... Y por dios lo que suena eso, que horroroso.

Que sepas que estaba diciendo todo lo contrario a lo que pienso.

Publicado

con lo bonito que es un s4 avant de serie ... :drooling:

si algun dia puidera tenerlo no le tocaria nada ... :innocent:

a ver si se hace realidad y me trago mis palabras yo tambien. :laugh:

saludos :thumbsup:

jaJAJAJAJAJ, yo ya no hablo mas, porque me dao cuenta que la lio seguro.

Por cierto davis, guapisimas las camisetas de talavera, eh? me han llegado hoy... :)

A mi como el coche de Domin, no me gusta nada, ni el color, ni el interior, ni el motor ni nada puede seguir poniendolo aun mas feo.... Y por dios lo que suena eso, que horroroso.

Que sepas que estaba diciendo todo lo contrario a lo que pienso.

a mi tampoco me mola nada, creo que lo regalare xD

Ahora en un ratito se va para la presentacion del PRC :)

Publicado

Enhorabuena por la máquina Domin!!!!!

Ahora toca disfrutarlo......, y la verdad es que cada vez que yo me subo en el mío se me pone una cara de "tonto" :drool: que pa que......... :laugh:

Como he dicho en alguna ocasión, aunque es un A4 practimente igual al que tenías, estoy convencido que sientes que es un coche totalmente distinto y diferente dinamicamente hablando..........

Pues lo dicho a disfrutarlo muucho!!!!

Ah y no le hagas muchas mods que nos pones los dientes largos .......... :laugh:

Saludos :flwrs:

Publicado

Yo ahora comprendo a elgino jkajajajajaj dijo q se compraba un rs4 full pa no hacerle cosas, pero SIEMPRE hay cosas.

La verdad q no me he planteao el vinilo ni nada, mas q nada por el tema pasta.... Yo creo q con las llantas y muelles x fuera estara como me gusta...

Bueno, ya no digo naaaaa mas jajajajaja no kiero tragarme mis palabras jaajajaja

:lol2::lol2::lol2:

Pues me volvi a equivocar aun RS4 full se le pueden hacer muchas cosas........................ :ranting2: :ranting2: :p:p

Es lo que tiene esta enfermedad Domin........ B)

Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ayer estubimos en el PRC con Jose, Xavi, Dimmu, Lex y Alberbcn, pues no tienen peligro toos xD

la verdad es que los coches del PRC dan gusto verlos TODOS....

Publicado

epp!! enhorabuena tio!! a ver si lo veo!! es precioso!

Cuando quieras Jordi jejejeje :p ya sabes por donde ando siempre jejejeje :)

Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ayer estubimos en el PRC con Jose, Xavi, Dimmu, Lex y Alberbcn, pues no tienen peligro toos xD

Como ganan nuestros coches en vivo y como perdemos nosotros xDDD

Tremendo ese V8 sonando me cago en la o****, y el coche está que parece que no se haya usado. Dan ganas de tocarse.

Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como ganan nuestros coches en vivo y como perdemos nosotros xDDD

Tremendo ese V8 sonando me cago en la o****, y el coche está que parece que no se haya usado. Dan ganas de tocarse.

la verdad es que el sonido es acojonante, a mi me pone mucho cada vez que lo arranco. Ayer al final me volvi por la autopista y en el peaje me dio por darle zapatilla con la S desde 0.... pffffffffff me quedé pegao.

Sitges-BCN en 0,1....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.