Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Pues a mi las dunlop me duraron casi 50mil km..... Responder
dimmu Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Pues a mi las dunlop me duraron casi 50mil km..... De esas duraciones en el S4 olvídate jajajajaja. Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Si llega a los 25000 que se de con un canto en los dientes. Responder
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hombre lo tengo clarisisisiisisisisiisissisiisisisisisisiismo. Pero mi guia es esa, que en el otro me duraron muchisisisimo mas que otras. Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 no se cuanto te saldran las hankook pero si es parecido precio pon las goodyear sin pensartelo... Yo la verdad k soy pzero-adicto y de ahi no me cambias y ya se k duran menos y tal pero pa mi son las mejores con mucha diferencia...(al menos de lo k he probado)... Responder
Domin Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Bueno, al final me han pasado estos precios en 235/35/19 91Y: KUMHO: 760€ (190/U.) F1 ASSIMETRIC: 835€ (208,75/U.) DUNLOP SPORT MAXX TT: 914€ (228,5€/u.) VREDESTEIN ULTRAC SENSATA: 920€ (230/U.) Las kumho no las quería, pero el tio me ha insistido que van bien... nose yo :S Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Yo solo he probado dos de las 4, las goodyear y las dunlop, y de esas dos me quedo con las segundas. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Has mirado las bridgestone Potenza yo las tuve en el anterior coche y muy contento con ellas eran las re050a sino me equivoco y me duraron 50000 kmts. y no de paseo precisamente Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Yo pondria las F1 sin duda olvidate de las kumho anda k llevas un S4!!! Las Brigstone no van mal pero las tendras k kitar antes x viejas k x desgaste..a mi con 4 años escasos me hacia extraños el coche y era x eso y dibujo aun tenian de sobra... x curiosidad las michelin se suben mucho no?? x cierto el precio de las wrestein esas me parece una burradaaaaaaaaaa Responder
taras bulba Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 x curiosidad las michelin se suben mucho no?? +1 ¿Cuanto te salen las michelin mamón? Yo dunlop no vuelvo a montar... ahora llevo pirelli porque las sacó el conce ASI, pero cuando las gaste: MICHELIN sin duda Te compras un cohete (muy guapo lo vi ayer eh!!!!:drool: ) y le vas a guarrear en gomas... Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 michelin se suben muchisisisismo ademas se gastan en 0,1. Me parece que son 1100 o asi. Seguramente monte las F1. No guarreo, si guarreara le montaria las achiller de 79€/u. jajajajajajaj. Me alegro que te haya gustado Abel, a mi me tiene flipao, ya te lo dije... Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 kumho en pedazo de s4 ... :ranting2: hankook hablan bastante bien de ellas. luego todo lo demás es un mundo de gustos y opiniones personales. suerte pero elige bien que la diversión, y también los posibles sustos, de estas máquinas van muy relacionados a los neumáticos que montes. Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 kumho en pedazo de s4 ... :ranting2: hankook hablan bastante bien de ellas. luego todo lo demás es un mundo de gustos y opiniones personales. suerte pero elige bien que la diversión, y también los posibles sustos, de estas máquinas van muy relacionados a los neumáticos que montes. yo me imagino, que aparte de las kumho, cualquiera será una buena seleccion, asi que supongo que montare las F1 asimetricas, por probar... Total, no creo que note diferencia entre ella, porque yo no soy el tipico que estruja las gomas a muerte..... Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 achiller jajajja creo k esas son las k monto rotty y su A4 parecia traccion trasera!!! Goodyear es buena opcion yo creo y ademas la gente habla bien de ellas... (aunk tb se habla bien de otras muchas y luego ya sabes....) Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues a ver como acaba la cosa, ya nos contaras que tal, yo note la diferencia, a peor, de las dunlop a montar las F1. Pero te voy a decir una cosa, elige ya y monta todo lo que tienes por ahí y enseñanoslo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.