Jaume1.8T Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues a ver como acaba la cosa, ya nos contaras que tal, yo note la diferencia, a peor, de las dunlop a montar las F1. Pero te voy a decir una cosa, elige ya y monta todo lo que tienes por ahí y enseñanoslo!!!!! Eso eso que lo enseñe ya!!!! Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Hoy me ha dicho xavi que los muelles ya han llegado :$:$:$:$:$:$:$:$ Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Hoy me ha dicho xavi que los muelles ya han llegado :$:$:$:$:$:$:$:$ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: cuado se montan?? lunes??? jejejje entro siempre al subforo S para seguir este hilo!!! Responder
Domin Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Hoy me ha dicho xavi que los muelles ya han llegado :$:$:$:$:$:$:$:$ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: cuado se montan?? lunes??? jejejje entro siempre al subforo S para seguir este hilo!!! Tengo que ir a pasar la ITV primero tio, Porque ni los muelles ni las llantas, ni la medida de las gomas esta homologada, y quiero tener "tiempo" pa homolgarlo todo con calma, no ir al sprint!!!! El lunes pedire hora en la ITV, supongo que en 1-2 dias me daran... Este mismo lunes me llegan los papeles del coche tmb... Editado 8 de Julio del 2011 por Domin Responder
volverine Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Buenas domin, tengo un amigo que tiene un taller y te deja las nuevas bridgestone S001 por 219 cada uno todo incluido e iva tiene el modelo que quieras desde 115 euros, Que vaya bien la busqueda Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Buenas domin, tengo un amigo que tiene un taller y te deja las nuevas bridgestone S001 por 219 cada uno todo incluido e iva tiene el modelo que quieras desde 115 euros, Que vaya bien la busqueda mmmm es buen precio tio... No los he provado nunca estos yo. Donde es, por mollet? Responder
volverine Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Es en Mollet es normal que no las hayas provado acaban de salir, me ha dicho que han mejorado mucho el anterior modelo, he visto el dibujo y tengo claro que seran las proximas yo ahora llevo las pilot sport serie escuderia que solo las venden en francia, donde las compre el codigo de velocidad es 96y pero entre parentesis Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Domin y esas llantas y los muelles para cuando???? Responder
Domin Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Me acaban de llegar las ecoplacas y esto a la tienda: Ahora toca pintarlos en negro xDDDDDDDD Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Ya te había leído en el PRC. Que bonitos!!! Menos mal que ya te han llegado por que nos tenias abandonado en tu hilo. Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Por cierto Domin las ecplacas de donde han salido, de econatriculas? Porque ellos están liados, no? Responder
Domin Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Si, han salido del subforo de socios, que tenemos precios especiales. Por ser socios nos han salido a 28,32 y la verdad, estan tremendas. La mia pequenyita es una pasada. Ahora esperaremos con los mossos y tal no token los eggs con ese tema. Ske he tenido q poner un poco el freno con la money, porque no veas....... Jajajaja. Ahora aver si monto las llantas Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Si, han salido del subforo de socios, que tenemos precios especiales. Por ser socios nos han salido a 28,32 y la verdad, estan tremendas. La mia pequenyita es una pasada. Ahora esperaremos con los mossos y tal no token los eggs con ese tema. Ske he tenido q poner un poco el freno con la money, porque no veas....... Jajajaja. Ahora aver si monto las llantas Supuestamente no son legales ya? Responder
Domin Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Si, han salido del subforo de socios, que tenemos precios especiales. Por ser socios nos han salido a 28,32 y la verdad, estan tremendas. La mia pequenyita es una pasada. Ahora esperaremos con los mossos y tal no token los eggs con ese tema. Ske he tenido q poner un poco el freno con la money, porque no veas....... Jajajaja. Ahora aver si monto las llantas Supuestamente no son legales ya? las tpr2015 si son legales, pero la pequeña no la puedes llevar porque si, tienes que homologar. Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Para cuando esta el S4 con las ecoplacas??? Mañana a mucho tardar con las fotos, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.