Domin Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Para cuando esta el S4 con las ecoplacas??? Mañana a mucho tardar con las fotos, no? Tio, tengo que pasar la ITV, comprar el portamatriculas pequeño.... Y tengo que renovarme el DNI hace 3 meses y no he podido ir por tiempo.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Me falta tiempo pa tooo Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 domin hay que organizarse un poco sinó espera a tener hijos, y sobre todo en verano ... en cuanto al coche, cochazo, ya tengo dudas de que es lo que quedará sin tocar ... y es que no le ibas a hacer nada !! solo el conjunto llantas-suspension te va a hacer un pepinaco, pero lo de la mini-placa para mi, itv y mossos aparte, queda como una cagada ... con sinceridad de colega eh !! adelante y venga que seguimos !!! Responder
Domin Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Yo creo, que poniendola con el soporte pequeño, queda tremenda, pero esto como todo... gustos jejejeje. Tema mossos, se solucionará rapido, con la homologacion total... paso de problemas. Pues si, necesito organizarme un poco... Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) Domin si necesitas que te nueva el coche de aquí para allá, llevartelo a la itv, taller, etc, hasta me hago pasar por ti para el carnet, me lo dices y me cojo un vuelo en un plis!!!! Todo sea por la maquina! Animo y paciencia que te esperamos a que puedas. Editado 15 de Julio del 2011 por Serjio Responder
lagarto Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Felicidades por el coche Para mi una de las mejores carrocerías, con un motor cojonudo y un equipa miento excepcional. Lo dicho S2 Responder
taras bulba Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Oye albert, mira este anuncio: SE BUSCAN AUDI S4 FULL EQUIPE PARA SERIE DE TELEVISIÓN LOS COCHES NORMALMENTE NO SUELEN SUFRIR DAÑO ALGUNO SERIE : ALERTA COBRA Jajajaja ves con el tuyo!!!! que saldrás en CUATRO TV Responder
Domin Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Oye albert, mira este anuncio: SE BUSCAN AUDI S4 FULL EQUIPE PARA SERIE DE TELEVISIÓN LOS COCHES NORMALMENTE NO SUELEN SUFRIR DAÑO ALGUNO SERIE : ALERTA COBRA Jajajaja ves con el tuyo!!!! que saldrás en CUATRO TV :clap1: :clap1: :clap1: Responder
herodes Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Siguiendo los consejos de la sabiduría popular, las cosas de montar no se dejan porque te las joden. :lol2: :lol2: Responder
Domin Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Siguiendo los consejos de la sabiduría popular, las cosas de montar no se dejan porque te las joden. :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Mi coche esta muy bien en el parking guardadito, sin que le de el sol ni nada :clap1: Responder
taras bulba Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Siguiendo los consejos de la sabiduría popular, las cosas de montar no se dejan porque te las joden. :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Mi coche esta muy bien en el parking guardadito, sin que le de el sol ni nada :clap1: pobrecito no se vaya a quemar al duro sol del verano Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Siguiendo los consejos de la sabiduría popular, las cosas de montar no se dejan porque te las joden. :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Mi coche esta muy bien en el parking guardadito, sin que le de el sol ni nada :clap1: Y el consumo asi baja bastante¡¡¡¡ Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Siguiendo los consejos de la sabiduría popular, las cosas de montar no se dejan porque te las joden. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Mi coche esta muy bien en el parking guardadito, sin que le de el sol ni nada :clap1: Y el consumo asi baja bastante¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDD Ya tengo las gomas 19", al final 255/35/19 Michelin Pilot Sport 3. En breve tenemos algun cambio por aqui (o eso espero jajaj) Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 xDDDDDDDDD ya estás tardando, si quieres te mando un calzador para que vayas metiendo las gomas en las llantas ... ... y un abanico y un embudo para que les des aire !!! un saludo domin, pero deja el trabajo hecho antes de venir a la quedada eh ... Responder
Domin Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Jajajaja, Aver.... poco a poco... Ske realmente son muchas cosas a la vez, Si pongo las llantas, obligatoriamente tengo que hacer la apertura de aletas y muelles... xD sino akello dará miedo. Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Domin, te vas a poder aguantar, de no llevar a hacer eso, teniendo las 19 en casa con neumáticos y los muelles al lado....... sabemos que no!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.