Domin Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Encontre la maquina el otro dia por 250 pavos... y me lo estoy planteando... Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Encontre la maquina el otro dia por 250 pavos... y me lo estoy planteando... Pues ya sabes cómpratela y la alquilas en el PRC a todo el que quiera unas aletas y asi la amortizas.... Un saludo nen........ Responder
Domin Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Encontre la maquina el otro dia por 250 pavos... y me lo estoy planteando... Pues ya sabes cómpratela y la alquilas en el PRC a todo el que quiera unas aletas y asi la amortizas.... Un saludo nen........ aparte de repartir salami por españa, tambien puedo ir haciendo aperturas de aletas xDDDDDDDDDDDDDDD Responder
Lex_bcna Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Encontre la maquina el otro dia por 250 pavos... y me lo estoy planteando... Pues ya sabes cómpratela y la alquilas en el PRC a todo el que quiera unas aletas y asi la amortizas.... Un saludo nen........ aparte de repartir salami por españa, tambien puedo ir haciendo aperturas de aletas xDDDDDDDDDDDDDDD nunca se sabe lo que nos puede hacer falta don Albert!!! quizas algun dia a mi tambien me haga falta!!! un saludo locos!!! Responder
xaviertga Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya que estais puestos, yo tengo una amoladora a batería. Si alguien necesita más puertas o entradas de aire en su Audi ............ Almenos, si la cagas, tiene remedio, vuelves a apretar las aletas hacia adentro, un poco de masilla y pintura y no se nota. Responder
floren85 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 jod** domin,llego un poco tarde, llevo un tiepo sin pasarme por el foro y siento mucho no haberte dando mucho antes la enhorabuena por ese peazo de carraco que tienes, es impresionante, tanto por fuera como por dentro y como suena, pufffff :drool: :drool: lo dixo me alegro mucho por ti que lo disfrutes mucho y lo sigas compartiendo con nosotros, esperando ver como queda, yo tambien vuelvo a la carga, ya tengo hablado con xavi unos mulles cobra para colocarlos, mañana le yamere para concretarlo y mis old rs6 las pintare en antracita, un saludo campeon y lo dixo lo siento, jeje Responder
orteS-line Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Domin como van esas RS4¿? Las has montado ya¿? Hay que tocar mucho las aletas con esas medidas¿? Un saludo Responder
Domin Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 jod** domin,llego un poco tarde, llevo un tiepo sin pasarme por el foro y siento mucho no haberte dando mucho antes la enhorabuena por ese peazo de carraco que tienes, es impresionante, tanto por fuera como por dentro y como suena, pufffff :drool: :drool: lo dixo me alegro mucho por ti que lo disfrutes mucho y lo sigas compartiendo con nosotros, esperando ver como queda, yo tambien vuelvo a la carga, ya tengo hablado con xavi unos mulles cobra para colocarlos, mañana le yamere para concretarlo y mis old rs6 las pintare en antracita, un saludo campeon y lo dixo lo siento, jeje Que pasa Flore!!! No te preocupes hombre, el aparato de aki no se movera jajaja. Tu vuelves a las RS6, no? la verdad que estaba super bonito con las RS6. Un abrazo compi y nos vamos viendo Domin como van esas RS4¿? Las has montado ya¿? Hay que tocar mucho las aletas con esas medidas¿? Un saludo Pues el tema me tiene frito... porque las delanteras, si meto 235 (que no es lo q tengo xq tengo 255) pues abriendolas 1,5cm funcionaria... pero yo q se.... con las 255 hay que abrir bastante. Creo que esta semana monto los muelles para el DTM de momento... Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Este finde veré este pedazo de carraco!! Albert, nos vemos el sabado Responder
Domin Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Y yo el tuyo!!!!! que vas descalzo mamonnnn!! Nos vemos el sabado tarde-noche Responder
xavi10 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Y yo el tuyo!!!!! que vas descalzo mamonnnn!! Nos vemos el sabado tarde-noche la hora buena.... Responder
Domin Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Y yo el tuyo!!!!! que vas descalzo mamonnnn!! Nos vemos el sabado tarde-noche la hora buena.... aaaaaaaaajajajaj de relax que ire este finde kreo... Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Y yo el tuyo!!!!! que vas descalzo mamonnnn!! Nos vemos el sabado tarde-noche la hora buena.... aaaaaaaaajajajaj de relax que ire este finde kreo... Eso se lo dirás a todos Responder
Samu lopez Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 me gusto mucho tu coche nene aunk mas lo que sonabaa en el jajaja un abrazo!! Responder
Domin Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 me gusto mucho tu coche nene aunk mas lo que sonabaa en el jajaja un abrazo!! Gracias Samu, pedazo sesionaka que me ha acompañao en mis viajes Valencianos, y lo que me keda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.