Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Encontre la maquina el otro dia por 250 pavos... y me lo estoy planteando...

Pues ya sabes cómpratela y la alquilas en el PRC a todo el que quiera unas aletas y asi la amortizas.... :thumbsup:

Un saludo nen........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre la maquina el otro dia por 250 pavos... y me lo estoy planteando...

Pues ya sabes cómpratela y la alquilas en el PRC a todo el que quiera unas aletas y asi la amortizas.... :thumbsup:

Un saludo nen........

 

aparte de repartir salami por españa, tambien puedo ir haciendo aperturas de aletas xDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre la maquina el otro dia por 250 pavos... y me lo estoy planteando...

Pues ya sabes cómpratela y la alquilas en el PRC a todo el que quiera unas aletas y asi la amortizas.... :thumbsup:

Un saludo nen........

 

aparte de repartir salami por españa, tambien puedo ir haciendo aperturas de aletas xDDDDDDDDDDDDDDD

nunca se sabe lo que nos puede hacer falta don Albert!!! quizas algun dia a mi tambien me haga falta!!!

un saludo locos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** domin,llego un poco tarde, llevo un tiepo sin pasarme por el foro y siento mucho no haberte dando mucho antes la enhorabuena por ese peazo de carraco que tienes, es impresionante, tanto por fuera como por dentro y como suena, pufffff :drool: :drool:

 

lo dixo me alegro mucho por ti que lo disfrutes mucho y lo sigas compartiendo con nosotros, esperando ver como queda, yo tambien vuelvo a la carga, ya tengo hablado con xavi unos mulles cobra para colocarlos, mañana le yamere para concretarlo y mis old rs6 las pintare en antracita, :thumbsup:

 

un saludo campeon y lo dixo lo siento, jeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** domin,llego un poco tarde, llevo un tiepo sin pasarme por el foro y siento mucho no haberte dando mucho antes la enhorabuena por ese peazo de carraco que tienes, es impresionante, tanto por fuera como por dentro y como suena, pufffff :drool: :drool:

 

lo dixo me alegro mucho por ti que lo disfrutes mucho y lo sigas compartiendo con nosotros, esperando ver como queda, yo tambien vuelvo a la carga, ya tengo hablado con xavi unos mulles cobra para colocarlos, mañana le yamere para concretarlo y mis old rs6 las pintare en antracita, :thumbsup:

 

un saludo campeon y lo dixo lo siento, jeje :flwrs:

 

Que pasa Flore!!! No te preocupes hombre, el aparato de aki no se movera jajaja.

 

Tu vuelves a las RS6, no? la verdad que estaba super bonito con las RS6. Un abrazo compi y nos vamos viendo

 

Domin como van esas RS4¿? Las has montado ya¿? Hay que tocar mucho las aletas con esas medidas¿?

Un saludo

 

Pues el tema me tiene frito... porque las delanteras, si meto 235 (que no es lo q tengo xq tengo 255) pues abriendolas 1,5cm funcionaria... pero yo q se.... con las 255 hay que abrir bastante.

 

Creo que esta semana monto los muelles para el DTM de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.